La vida a menudo entrelaza momentos de profunda transformación en nuestro viaje, guiándonos hacia una comprensión más profunda de nosotros mismos y del universo. En el episodio de hoy, damos la bienvenida El Dr. Allison Snowden, un sobreviviente de un trauma, sanador y maestro espiritual cuya experiencia cercana a la muerte (ECM) ofrece una visión profunda de la naturaleza de la existencia y el poder de la curación. El viaje de la Dra. Allison Snowden desde una infancia desafiante a través de una ECM traumática hasta una vida dedicada a la curación y el despertar espiritual es un testimonio de la resiliencia del espíritu humano y el poder transformador del amor.
La vida de la Dra. Allison Snowden dio un giro dramático en su adolescencia. Creció en el Medio Oeste, asistió a una escuela católica y se crió en una familia profundamente involucrada en la medicina. A pesar de su educación religiosa, la Dra. Snowden siempre sintió una conexión personal con lo divino, cuestionando la necesidad de intermediarios entre ella y Dios. Su sensibilidad e intuición innatas fueron compañeras constantes que moldearon su visión del mundo desde muy joven.
El momento crucial en la vida del Dr. Snowden ocurrió durante un viaje de vacaciones de primavera a México. Una serie de acontecimientos traumáticos, incluido un ataque y un atropello por un vehículo, provocaron un accidente casi mortal. Como relata el Dr. Snowden, experimentó su cuerpo desde arriba, siendo testigo del caos debajo mientras estaba envuelta en un reino de amor incondicional y conciencia divina. “Vi mi cuerpo y pensé: Oh, maldita sea, ya sabes, estaba muy arriba”, recuerda. Esta profunda experiencia fue un momento de rememoración, ya que se conectó profundamente con su verdadero yo y la naturaleza eterna de su alma.
La ECM del Dr. Snowden fue una experiencia transformadora, marcada por una sensación de estar envuelta en amor incondicional y recibir comunicaciones telepáticas sobre su verdadera esencia y la interconexión de toda la vida. “Realmente recordé quién era yo en un nivel muy profundo”, explica, describiendo cómo se reconocía a sí misma como algo más que su cuerpo físico, su personalidad o su estatus social. Esta comprensión disolvió su miedo a la muerte e inculcó un profundo sentido de paz y propósito.
Al regresar a su cuerpo, la Dra. Snowden enfrentó importantes desafíos físicos y emocionales. Sus heridas fueron graves, pero su experiencia espiritual le proporcionó una base de fortaleza y resiliencia. “Me sentí como si estuviera en casa, estaba como sin cuerpo y estaba expandiendo mi conciencia”, comparte, destacando el contraste entre su estado espiritual expansivo y las limitaciones de su forma física. A pesar del trauma, se embarcó en un viaje de curación e integración, aplicando el amor y la energía que experimentó durante su ECM a su recuperación.
CONSEJOS ESPIRITUALES
- Abraza tu verdadera esencia: El viaje del Dr. Snowden subraya la importancia de reconocer y abrazar nuestra verdadera esencia como seres de energía y luz. Esta comprensión puede transformar nuestra percepción de nosotros mismos y de nuestras acciones, conduciendo a una mayor compasión y amor propio.
- Sanación a través del amor y la energía: La experiencia del Dr. Snowden resalta el poder del amor y la energía en el proceso de curación. Al visualizar y canalizar el amor incondicional en nuestros cuerpos y mentes, podemos facilitar una curación y una transformación profundas.
- Integración de los reinos espiritual y físico: La integración de experiencias espirituales en nuestra vida física es crucial para la curación holística. La historia del Dr. Snowden demuestra cómo los conocimientos espirituales se pueden aplicar a la curación física y emocional, ayudándonos a vivir de manera más auténtica y plena.
El viaje de la Dra. Snowden la ha llevado a dedicar su vida a ayudar a otros a sanar y despertar a su verdadero potencial. Ella enfatiza la importancia de abordar los aspectos físicos y espirituales del trauma, brindando un enfoque holístico para la curación. A través de su trabajo como sanadora y maestra, su objetivo es capacitar a otros para que se conecten con su divinidad interior y creen una vida de amor y propósito.
Por favor disfruta mi conversación con El Dr. Allison Snowden.
Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!
Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast
Siga la transcripción - Episodio 356
Allison Snowden 0:00
No sé cómo sucedió esto porque no había nadie más alrededor. Pero luego me atropelló, dijeron, un vehículo de motor o una motocicleta que probablemente iba a unos 60 kilómetros por hora. Pero luego recuerdo que estaba fuera de mi cuerpo. Y yo, como si estuviera poniendo esto, yo era mi, mi, mi traje de carne. Esto, este caparazón que es este increíble cuerpo humano en el que estoy, estaba justo debajo. Y me rompí la arteria tibial, así que sangré mucho. Entonces vi mi cuerpo y pensé: Oh, maldita sea, ya sabes, estaba, estaba muy arriba. Y absolutamente, cuando fui directo a ese amor divino e incondicional, quedé tan absorto en ese aspecto. Había todo el drama que estaba sucediendo abajo, como si la ambulancia intentara entrar.
Álex Ferrari 0:55
Me gustaría darle la bienvenida al programa, Dra. Allison Snowden. ¿Cómo está, Dra. Allison?
Allison Snowden 1:09
Estoy muy agradecido de estar aquí.
Álex Ferrari 1:13
Muchas gracias por venir al programa. Realmente lo aprecio. Espero escuchar acerca de su interesante viaje en la vida, donde lo ha llevado a este punto, que es más interesante que el de la mayoría, digamos que tuvo una experiencia cercana a la muerte en su vida. Pero antes de llegar a eso, ¿cuál fue tu vida? ¿Antes de tener esta experiencia cercana a la muerte? ¿O eras espiritual? ¿O no eras tú lo que estaba pasando antes de la experiencia cercana a la muerte?
Allison Snowden 1:38
Ya sabes, yo era espiritual. Vine, nací y crecí en el Medio Oeste. Y mi educación fue que fui a una escuela católica. Y sin embargo, mis padres no eran muy religiosos, a pesar de que íbamos a una escuela católica, pero les gustaban las costumbres de la escuela católica. Pero mis padres estudian medicina, por lo que son más éticos. Y entonces realmente no tienen ese lado espiritual. Están más centrados en el corazón, pero siempre sentí esta conexión con lo invisible o siempre fui muy intuitivo y sensible, desde el principio, ese fue mi temperamento desde el principio. Y realmente tuve esta conexión profunda con Dios o lo divino, cualquier palabra que quieras atribuirle. Entonces eso estaba ahí. Y definitivamente no fue condicionado por mí, por mis padres, o por los católicos por la Iglesia Católica, porque puedo recordar, en realidad, cuando estaba en la Iglesia Católica. Y, o durante, durante la misa, y puedo recordar haber estado mirando al sacerdote y mirando a mi mamá, y puedo recordar haber dicho, ¿por qué el sacerdote piensa que lo necesito para llegar a Dios? Así que realmente no lo hice y mi mamá dijo, oh, no, ya sabes, pensé, puedo hablar con Dios ahora mismo. Entonces yo tuve eso, pero no fue por mi entorno. Y, ya sabes, tuve esta experiencia, creo que fueron alrededor de las seis o siete. Y puedo recordar haberme mirado en el espejo y haber pensado: ¿quién soy? Y, y simplemente saber que yo era más de lo que se veía a simple vista. Y fue muy extraño, porque puedo recordar, sin entender, por qué simplemente estaba buscando. Pero luego, por supuesto, cuando profundizamos en mi historia, la búsqueda, ya sabes, comienza a continuar.
Álex Ferrari 3:53
Empieza a tener sentido en cierto momento. Sí. Así que tu historia es un poco interesante porque, tal como yo era, también fui criado como católico. De manera similar, no eran súper religiosos, simplemente ya sabes, pero ya sabes, íbamos a la iglesia y lo hicimos todo. Pero la programación que te arrojan a esa edad generalmente se mantiene, especialmente si los recibes, como dicen, entre las edades de nacimiento y siete años, esa programación se integra en una persona en torno a muchas de estas cosas, pero a mí me pasó lo mismo. ella dijo que esto no tiene sentido. Para mí siempre fue el confesionario. Voy a ir a matar a alguien. Pasa un par de Avemarías. Soy sólido. Sí, hace que esto no tenga sentido. Como si fuera, no hizo que fuera como una cosa y luego simplemente comienza a preguntar, comienza a hacer todo tipo de preguntas como: ¿Dónde estuvo Jesús durante esos 18 años? Como si ni siquiera hablara de eso, el Born y voy a decir, ¿dónde está el medio? ¿Qué estaba pasando el rato? ¿Como? Sacaste los mejores años, los años de la adolescencia, los años X como ¿Qué estaba haciendo Jesús? Este tipo de cosas. Entonces es interesante que lo hayas rechazado. Del mismo modo, los vínculos simplemente no tenían sentido para ti. Y ni siquiera tuvo que luchar contra ello. No lo parecía.
Allison Snowden 5:08
Sí, creo que simplemente estaba mirando al sacerdote, y ellos están, ya sabes, en ese papel y en la confesión, y es como si fueran el intermediario entre tú y Dios, necesitas Obtuve su aprobación, su permiso, y yo pensé que estaban locos, ya sabes, intuitivamente, me sentí así. Y yo estaba como, hablé con Dios todo el tiempo, no necesito a la Iglesia Católica, no necesito que un sacerdote tenga esa conversación. Honestamente, pensé que era divertido. Pero me encanta cómo abordas la programación, porque ese es gran parte del trabajo que hago ahora. Y, ya sabes, es un hecho que estamos programados, ya sabes, desde una edad muy temprana, y la mayoría de nosotros está programado, y ni siquiera lo sabemos, y nos está afectando. Y entonces, es un hecho y un tema tan importante que todos deben entender, para realmente sanar en un nivel más profundo y luego también, crear la vida que quieren vivir porque creo que ese es, ya sabes, nuestro derecho divino. . Sin embargo, muchos de aquellos que programan a una edad temprana están muy arraigados y tienen consecuencias en muchos niveles diferentes.
Álex Ferrari 6:33
Oh, no, sí, pasaste los primeros siete años de tu vida programando el resto de tu vida tratando de desprogramarlo, y te encuentras porque no es solo religión, es tu familia, es tu sociedad. Es lo que ves, si ves una relación feliz en tu casa. Eso es lo que crees que es el amor, si ves una relación abusiva, eso es lo que crees que es el amor, hay tantas cosas diferentes que suceden cuando eres un niño, que simplemente las absorbes. Y no es como si se sentaran y te lo dijeran, simplemente lo absorbes todo de manera subconsciente. Y la religión es sólo una de esas cosas, o los sistemas de creencias son una de esas cosas de las que es realmente difícil liberarse,
Allison Snowden 7:11
Bueno, sí, como los sistemas de creencias. Sí, es como si tuviéramos la cultura de nuestra familia de, ya sabes, cómo satisfacemos nuestras necesidades. En niveles muy primarios, ya sabes, cuando somos más jóvenes, tenemos nuestra cultura familiar, y así es como actúas en la familia, así es como es el mundo, así es como es para nosotros. Y luego tenemos la iglesia o, ya sabes, nuestra cultura, y luego, nos programamos y luego pensamos que somos nuestros programas, y olvidamos esto, este otro aspecto de nosotros mismos que siento que es nuestra alma o espíritu que está aquí para dar un regalo de Express o para experimentar. Y entonces obtenemos que la programación o el trauma no curado también se interpone en el camino de nuestra propia felicidad, nuestra propia expresión, nuestra propia vida libre, ya sabes, una vida consciente, ya sabes, desde nuestro corazón, porque eso programación, mucha de esa programación proviene, especialmente de la iglesia, o de otras muy otras iglesias, no de la Iglesia Católica, sino de otras iglesias, he oído hablar de cómo se inculca el miedo y el juicio en su equipo. Y si ustedes tienen miedo, especialmente cuando son tan jóvenes, tienen todas estas cosas horribles, si les gusta el infierno y todo eso, muchachos, esto queda integrado en su amígdala, y ya saben, en su yo de supervivencia, y eso , que si se activan, no estás presente. Estás siguiendo un programa de supervivencia. Y entonces, ya sabes, creo que es muy importante que la gente comprenda y tenga compasión de nosotros, de lo que fuimos programados, a lo que estamos expuestos, cuando éramos más jóvenes. Y la forma en que eso nos afecta son las huellas en nuestro sistema nervioso, en nuestra capacidad de ser nosotros mismos y de gustarnos, elegir libremente. Porque muchas veces nuestro condicionamiento y nuestra programación eligen, eligen por nosotros, pensamos que en realidad estamos haciendo una elección de libre albedrío, pero en realidad son nuestros programas los que eligen por nosotros. Por eso pienso,
Álex Ferrari 9:38
Bueno, sí, es muy similar a cuando decimos programación, no es algo consciente. Es algo subconsciente, que es aún más poderoso y más bueno o malo dependiendo de cuál sea esa programación. Pero luego nos auto saboteamos en todos los aspectos de nuestras vidas debido a esto, a esta programación subconsciente, que dice: Oh, los ricos no pueden ser ricos. porque la gente mala es rica, porque eso es lo que te enseñaron, o eso es lo que aprendiste. Entonces dices, Oh, no puedo serlo, entonces literalmente te saboteas para no ganar riqueza, en tu, en tu propia vida, sin que lo sepas, ni tus relaciones, ni tu espiritualidad, incluso, ya sabes, es, Siempre lo encuentro muy fascinante porque a veces leo los comentarios y la gente realmente siente que necesita defender su punto de vista, donde no te necesito a ti, esta es solo mi experiencia, no la tuya, porque su base está siendo sacudido. Así con estas ideas.
Allison Snowden 10:40
Bueno, bueno, creo que hay disonancia cognitiva y ya sabes, es muy importante entenderlo, somos seres espirituales, pero estamos en un cuerpo humano y en un cerebro humano. Y con eso vienen cosas específicas, y a ninguno de nosotros le gusta la disonancia cognitiva. Y ahí es cuando, ya sabes, eres alguien o tu mente ve algo que es contrario a lo que crees, y te resulta incómodo. Entonces tienes que cambiar tus creencias o hacer que otra persona esté equivocada, o ese tipo de cosas. Por eso debemos ser conscientes de esto. Y también comprenda que somos mucho más que nuestros sistemas de creencias. Y es como si fuéramos el condicionamiento y el lavado de cerebro es como, tu, tu color de piel, tus calificaciones, tus, todas estas cosas que creemos que son tu, ya sabes, a la gente se le lava el cerebro para que somos nosotros, y entonces también la gente se vuelve tan apegada y justa a sus sistemas de creencias. Y, ya sabes, quiero decir, lo vemos, pero creo que las experiencias cercanas a la muerte, y estas experiencias de apertura del corazón, estas experiencias de despertar espiritual, nos dan una sensación sentida de que, ya sabes, Hay mucho más que nuestros sistemas de creencias y lo mental, nuestro cerebro, ya sabes, que existe esta unidad y este amor, y esa experiencia vivida te abre, porque eso es mucho más real que una creencia. sistema. Y creo que, como usted, estoy seguro de que ha experimentado esto, simplemente continúa condicionándose o desprogramándose. Porque, ya sabes, una vez que comienzas, sabes, continúas y ves todas estas cosas diferentes que han sido programadas. Y luego, si profundizas en la epigenética, nuestros traumas generacionales y cómo se ha pasado, creo que es un momento genial para estar vivo. Porque estoy haciendo este trabajo de curación. Y descondicionarte y mejorar tu conciencia es un privilegio. Y es un privilegio que muchos de nuestros antepasados no tuvieron, porque estábamos en modo de supervivencia. Y estos traumas que estaban en modo de supervivencia, que no lograron sanar, tenemos la capacidad de sanar y transformar. Y creo que este momento en la historia es muy singular, porque hay muchas vías para sanar y comprender realmente, y como, ya sabes, que YouTube esté aquí y la libertad de información gratuita de cuán accesible es todo. es enorme. Simplemente tenemos una gran oportunidad de realizar una curación profunda por nosotros mismos. Y también cuando nos curamos a nosotros mismos, eso tiene una frecuencia que va a todas partes. Lo cambia todo.
Álex Ferrari 14:09
Sí, no hay duda y como cuando tienes, ya sabes, un despertar espiritual, y no tiene que ser tan extremo como una experiencia cercana a la muerte. Ese es un despertar espiritual extremo. Como podría atestiguar una experiencia de muerte compartida y una experiencia extracorporal. Todos estos son niveles diferentes, diferentes formas en que puedes tener espiritualidad, pero también está la meditación. También está la ayahuasca, también la terapia del cuarto oscuro. También hay un tanque flotante. Hay tantas maneras diferentes de hacerlo, pero cuando finalmente te conectas con eso de lo que estabas hablando acerca de esta fuente divina, de cualquier manera que lo hagas, de manera pequeña, grande, extrema. Como que miras detrás del código de la matriz. Y luego dices, oh, espera un minuto. Todo esto es una tontería. Estas son mis creencias, pagar las cuentas, quiero decir, tenemos que mirar mientras estamos aquí, tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, porque esas son las reglas del juego, las reglas del juego. Pero ves detrás de la cortina, casi como ojos, si quieres otra analogía, ves que ves al gran y poderoso OZ, dices, Oh, Dios mío, esto no es, no es el gran y poderoso OZ. Este es un tipo que mueve algunas palancas detrás de una cortina. Y cuando empiezas a entender eso dices, Ah, y entonces tienes una comprensión más profunda de cómo todo empieza a funcionar. Y luego, muchas de las cosas que te preocupaban antes ya no te preocupan tanto. Estas programaciones como, ¿me voy a ir al infierno? Si digo esto, ¿si como carne el viernes? ¿Me iré al infierno? Como,
Allison Snowden 15:43
Quiero decir, lo interesante fue que es muy divertido porque estoy conectado a un grupo de Near Deathers. Y de hecho, la conferencia fue el fin de semana pasado y no fui este año. Pero pensé, ya sabes, pensé, ¿no podríamos simplemente enviar un memorando a todas las iglesias o a todas las organizaciones religiosas y decir: Dios es amor? Me gusta, pero lo es, no es verdad. Sabes, creo que ocurre lo mismo con las experiencias cercanas a la muerte. Y siento que tenemos la autoridad, creo que más que nadie, para entender lo que sucede después de la muerte, porque en realidad estuvimos allí y luego regresamos. Y hay tanta unidad, sí, hay diferentes sabores de experiencias cercanas a la muerte, o ya sabes, diferentes detalles, pero el tema es siempre el mismo. Y es esa interconectividad con todos nosotros y con el amor. Y, ya sabes, existen todas estas otras experiencias diferentes, pero el núcleo de cada experiencia más cercana a la muerte es el mismo. Y es muy sencillo. Y creo que como a nuestro ego le gusta complicar las cosas, a nuestro sistema de creencias le gusta complicar las cosas, pero en realidad, ya sabes, amar a Dios es amor, que somos parte de él, que somos parte de esta frecuencia divina, y también creadores. dentro de nosotros mismos de nuestra vida, y somos poderosos, y estamos conectados a esta otra fuente, y la sociedad, y todo lo demás nos dirá, ya sabes, nuestra identidad es otra cosa. Pero el despertar espiritual es realmente volver a recordar quién eres realmente. Y quiero decir, ese es el viaje genial. Y a nosotros y a mí nos encanta. Porque, ¿cómo se dice eso? Ya sabes, no tienes que ser extremo, quiero decir, mis experiencias cercanas a la muerte son muy traumáticas, muy extremas. Y en parte, siento que mi propósito es fomentar estos despertares y sanación emocional para que realmente podamos sentirlo dentro de nuestro propio cuerpo y dentro de nuestro propio corazón, en esta vida, no tenemos que morir antes de poder sentir. eso o despertar espiritualmente. No tienes que hacerlo, no tienes que hacerlo de la manera traumática o dramática, puedes tomar una clase de curación conmigo, puedes meditar gratis en YouTube, puedes simplemente hacerlo, solo se lo digo a la gente. tener ese verdadero deseo, disposición e intención, como ese deseo ardiente de saber realmente. Y para sanar, el universo siente eso y eso no se puede fingir. Y, si realmente te sintonizas con eso, y si quieres sanar, si quieres tener experiencias espirituales, ya sabes, no estés siempre pendiente de lo que deseas, porque eventualmente se hará realidad. Sabes, pienso que tenía a alguien que no conozco, creo que en mi Instagram decía: Oh, estoy tan celoso de tu experiencia cercana a la muerte. Quiero tener eso y pienso, quiero decir, siento, siento, me siento tan bendecido por tener esa experiencia porque borró muchas cosas, ya sabes, o borró y borró el miedo a la muerte. Entonces, existe la muerte del ego para borrar eso. Hay tantas cosas que mi experiencia cercana a la muerte hizo por mí y aclaró tanto sufrimiento porque yo tenía, ya sabes, ese sufrimiento existencial o ese miedo a lo desconocido y todo eso es muy doloroso, y no, no tengo Eso, ya sabes, lo sé, pero con eso tuve mucho trauma. y heridas que fueron muy dolorosas. Pero también siento que mi experiencia vivida al pasar por el proceso de curación, ya sabes, el trauma físico y emocional, es muy útil porque, cuando pasas por algo tú mismo, tienes una comprensión adicional. como una profundidad de lo que está sucediendo, en un nivel diferente al intelectual, ya sabes, como esa sabiduría, puedo reconocer cosas y personas y puedo intuir cosas y personas que porque lo aprendí en la escuela o en un plano mental, pero lo reconozco. Y he pasado por ese territorio. Entonces creo que esa experiencia me hizo un mejor sanador, porque estaba en la arena, creo que hay mucha gente que tiene mucha comprensión mental de algo o, ya sabes, comprensión conceptual de algo, pero nunca han estado en su campo con eso, ya sabes, nunca lo han encarnado, o nunca han tenido esa lucha. Entonces viene de un lugar muy disociado. Entonces, si realmente has vivido experiencias de sanar algo, o de tener cierto trauma, comprender cómo eso te afecta y cómo superar el otro lado. Eso, eso, eso es sabiduría. Y es que ese es un sentido diferente, entonces un concepto intelectual. ¿Derecha? Sí, eso tiene sentido. Y creo que una de las cosas es que, ya sabes, con mis experiencias cercanas a la muerte, hay mucho trauma, hay mucho sufrimiento, hay mucho dolor y podemos sanar. él. Derecha. Y podemos sintonizarnos con esa energía y sanarla, podemos sanarnos a nosotros mismos, podemos sanarnos, ya sabes, ahí es posible. Y creo que, al regresar de mi nd E, fui sometido a la programación de los médicos que tienen su propia opinión. Y a veces somos programados inconscientemente por figuras de autoridad. Y afortunadamente, tengo mi experiencia cercana a la muerte en la que, ya sabes, me dicen: Oh, nunca estarás libre de dolor, nunca volverás a correr. Nunca eres como el adoctrinamiento, el adoctrinamiento. Ya sabes, esto es lo que va a pasar. Y por suerte tuve esa experiencia que fue más real que esta realidad. Y es la base de todas y cada una de las experiencias de todos los tiempos. Donde yo estaba como, sí, no, no lo soy. No estoy estudiando programación, ¿verdad? Es decir, no voy a asumir tu versión de mi realidad futura, porque no eres Dios.
Álex Ferrari 23:26
Así que hagámoslo porque hemos estado provocando esta experiencia cercana a la muerte durante unos minutos. Entonces, ¿puedes contarle a la audiencia lo que te pasó?
Allison Snowden 23:35
Entonces estaba en el y dijiste: quiero contar un poco lo que estaba sucediendo antes de mi segundo II. Y creo que esto es realmente importante, porque todo está en un contexto, y mi hermana mayor tuvo cáncer infantil cuando yo tenía seis años. Y entonces la vi pasar por eso, y fue mucho sufrimiento. Ella sufrió mucho. Y luego, eso fue como 89. Entonces ella tenía un cáncer que estaba en remisión, y luego tuvo muchos problemas de salud y realmente no entendían por qué. Y entonces ella entraba y salía del hospital, como todos los años, y no entendían que no tenía cáncer, pero algo estaba pasando. Ella seguía enfermándose. Y nosotros, mis padres, iniciamos una organización sin fines de lucro, por lo que estábamos muy conectados con la comunidad del cáncer infantil. Y muchos de los niños con los que mi hermana pasó por el tratamiento simplemente morían, uno moría, sobrevivían y luego morían. Así que fui a, probablemente, funerales de niños mayores de 10, así que ya sabes, mi, mi, mi yo sensible. Um, y me gusta presenciar todo este sufrimiento y con niños. Y luego también, ya sabes, ver gente que nos importa, los niños de Lutero, que son almas absolutamente hermosas. Sabes, creo que simplemente pensé, ¡vaya! Y entonces, ya sabes, cuando eres tan joven, simplemente estás absorbiendo bien, estábamos hablando de absorber tu cerebro que se desarrolló completamente donde estás, ya sabes, cuestionando completamente. Y así, a medida que crecí un poco, un poco más, ya sabes, creo que siguió afectándome, y luego mi primo mayor, Andrew, murió inesperadamente en un accidente automovilístico. Y yo estaba como, ¿Qué está pasando? Sabes, ni siquiera había ido al funeral de una persona mayor. Ya sabes, todo el mundo era joven. Así que comencé a rezar. Y yo simplemente dije: Quiero entender de qué se trata este sufrimiento, quiero entender cómo es morir o ¿qué pasa cuando mueres? ¿O de qué se trata todo esto? ¿Qué es esto? Y, um, entonces simplemente oré, oré, oré, simplemente tenía esta intensidad de, quería saber, porque les preguntaba a mis padres, mis padres decían, no sé, como , ya sabes, mi mamá dice, tengo algunos problemas con Dios que voy a sacar a relucir, ya sabes, ese tipo de cosas. Y yo pensé, bueno, eso no es suficiente. Ya sabes, simplemente tenía esta intensidad. Solo estaba rezando, rezando, rezando. Estaba pasando por una crisis existencial, muy parecida al Equipo 15. Y entonces tuve esa intención, ya sabes, ora, lo sabré, Dios, por favor muéstrame todas estas cosas. Y luego yo era, ya sabes, por fuera, muy normal, ya sabes, adolescente o preadolescente. Y así, el 29 de marzo es el día de mi muerte o mi cumpleaños. Y mi ECM ocurrió en el contexto de que estábamos en las vacaciones de primavera, fue para las vacaciones de primavera de mi hermana. Ella en el último momento no pudo ir porque descubrieron que tenía un trastorno autoinmune. Y sus médicos le dijeron: no vayas a México. Si te enfermas en México, no es bueno. Sus sistemas médicos, lo cual es súper irónico, son horribles. Y pues como, mi, el viaje ya estaba comprado, como todo así. Así que fuimos. Y creo que fue como el cuarto. Fue como la tercera o cuarta noche. Yo perdí a mi amigo. Y yo, porque salíamos con las amigas de mi hermana. Así que estábamos como en las vacaciones de primavera. cosa. Y estoy seguro de que recibiré algunos comentarios sobre eso, porque eso siempre sucede. Pero de todos modos.
Álex Ferrari 28:09
Todos somos jóvenes en un momento u otro. Ya pues.
Allison Snowden 28:12
La gente dice, Oh, ellos, ya sabes, ellos, quiero decir, pasé por tanto culpar a las víctimas, ya sabes, cuando estaba detrás de todo esto de, oh, estás hablando de todas esas cosas. Soy como, lo que sea. Entonces el contexto era: la perdí. Así que estaba realmente molesto. Y no esperé a que alguien viniera y caminara conmigo, porque pensé: Dios mío, tengo que irme ahora. Entonces yo estaba caminando solo y fui atacado, asaltado. Y luego no sé cómo pasó esto, porque no había nadie más alrededor. Pero luego me atropelló como un vehículo de motor, dijeron un vehículo de motor o una motocicleta que probablemente iba como a 60 millas por hora. Entonces, um, recuerdo haber peleado contra estos hombres, y luego, y luego, y luego todo estaba en blanco. Y luego lo recuerdo. No recuerdo obviamente, un vehículo de motor ni nada por el estilo. Pero luego recuerdo que estaba fuera de mi cuerpo. Y me gusta que estaba poniendo esto, yo era mi, mi, mi traje de carne, este, este caparazón que es este increíble cuerpo humano en el que estoy, estaba justo debajo de allí. Y me rompí la arteria tibial, así que sangré mucho. Y entonces vi mi cuerpo y pensé: Oh, maldita sea, ya sabes, como si estuviera allí arriba. Y pero yo simplemente. Cuando fui directo a ese amor divino e incondicional, quedé tan absorto en ese aspecto. Hay todo el drama que estaba ocurriendo debajo de la ambulancia tratando de entrar y lo hizo, todos ellos tratando de resolver las cosas. Quiero decir, hay algunas experiencias cercanas a la muerte que les gustan, son muy cercanas. Y dicen que pueden informar lo que pasó y cosas así. Yo estaba como, oh, sí, están averiguando, dicen, yo digo, me voy a tomar unas vacaciones. Sabes, estoy de regreso en casa, sentí que estaba en casa, estaba como sin cuerpo, y estaba como, expandiendo mi conciencia, estaba envuelto en este amor incondicional, en este plano. En este plano, no hay espacio ni tiempo, lo cual es muy difícil de entender, incluso para mi propio cerebro. Y entonces es simplemente un espacio atemporal y simplemente envuelto en amor. Y luego hubo mucha comunicación telepática de mensajes para mí, también sobre, digo, recordar. Así que realmente recordé, ya sabes, quién era en un nivel muy profundo: soy esta conciencia que sobrevive, que es más que física, y que sobrevive a la muerte física. Y que esta es la parte eterna de mí. Y esto es lo que realmente soy. Y no soy mi cerebro, no soy mi personalidad. No soy mi cuerpo. No soy mi ingreso. No soy mi estatus social, ¿esto es tan enérgico? Ya sabes, alma, espíritu, conciencia, lo que quieras, ya sabes, ponle una palabra. Ese, ese soy yo. Este es mi verdadero yo. Y sí, eso, quiero decir, esa fue la experiencia más profunda porque aquí estoy mirando, ya sabes, mi, mi traje humano, y pienso, Oh, yo también, yo también pensé, Bueno , si muero, entonces tal vez tendré, simplemente tendré otro, otro, ya sabes, otro cuerpo o lo que sea que fuera así, como, muy, como desapegado, una sensación de bien. También, y, sí, y, también, reitero lo que estás diciendo, como, esta es solo mi experiencia. No necesito que a nadie le guste, acepte, acepte mi experiencia, porque ya sabes, es mi experiencia. Entonces, pero lo que me mostraron es que había tenido varias vidas anteriores, hubo un par de cosas que también me mostraron: que el universo o todo está registrado. Entonces, ya sabes, y entre vidas, puedes estudiar y ver dónde necesitas sanar o dónde quieres crecer. Entonces, ya sabes, tus pensamientos, tus intenciones, tus acciones, todo queda registrado. Y tú sabes, tienes acceso a eso.
Álex Ferrari 33:21
¿Puedo detenerte ahí por un segundo? Porque suceden muchas menos cosas. Así que quiero hacer algo así como empacar un par de ellos. Entonces, está bien, ¿cuándo estás arriba, mirando hacia abajo, cuando recibes estos mensajes? ¿Estás viendo algo? ¿O es simplemente que todavía estás en el plano terrenal y recibes mensajes? ¿Estás en una habitación?
Allison Snowden 33:40
No, estoy fuera.
Álex Ferrari 33:41
Estás fuera. ¿Así que dónde estás? ¿Que ves?
Allison Snowden 33:44
Ah, ¿y qué? Entonces, esto es algo interesante acerca de mi segundo segundo: estaba en este plano de conciencia donde no había imágenes. No fue, ya sabes, no lo hubo, no fue solo, supongo que fue más como la espada. Sí, está bien. Sí, era como, era como, pero era el vacío. Fue como amor incondicional. Fue muy impersonal, súper impersonal. Y yo estaba como, espera, conozco a todas estas personas que habían muerto antes de que te dieras cuenta, después de que comencé a investigar experiencias cercanas a la muerte. Yo estaba como, Eh, eso es interesante. Y había otras almas, pero estaba muy allí, no había como si no estuviera en el reino astral, justo donde en el reino astral tenemos cuerpos de luz o algunos cuerpos de luz de poder y nos parecemos a nuestro físico, era casi más crudo que eso. Fue más bien simplemente poner tu Sí, por amor incondicional. Y y y curación del bebé. La de la técnica principal que hago, que enseño y con la que me siento sano. Se llama séptimo avión. Y es simplemente amor puro. Y hay muchos planos diferentes en ese sistema en su paradigma. Pero eso tenía sentido porque en un plano diferente, está el reino astral, es como, ves a Jesús, puedes ver a todos estos maestros diferentes, pero en este, en este plano del séptimo plano, hay amor puro, puro, incondicional. amar,
Álex Ferrari 35:31
Si no recuerdo mal, aquí es donde debes tener cuidado con lo que deseas. Preguntaste, preguntaste: ¿Puedo querer experimentar cómo es la muerte? ¿Y adónde va todo el mundo? ¿Entonces parecía que se había hecho una petición al mundo? Y lo tienes. ¿No diste ningún detalle? ¿Entonces lo entendiste como lo entendiste? ¿Desafortunadamente? O quiero decir, dependiendo de Sí, todo depende de cómo lo mires. Entonces estás en este avión, ¿y empiezas a ver cuando dices que todo está grabado? ¿Son estas imágenes las que estás entendiendo? ¿O es simplemente una descarga de información que simplemente les informas?
Allison Snowden 36:13
Fue como una descarga de información en la que pensé: Oh, lo entiendo. Lo sé. Y es interesante, porque en Instagram, un cercano a la muerte, llamo, nos llamo, un cercano a la muerte se acercó y dijo, oh, ya sabes, ¿hay algún lugar donde pueda ver tu historia? Y yo dije: Claro. Y luego acabo de enviar que estábamos enviando notas de voz de vuelta. Y la cuestión es que la creencia es interesante, creo que probablemente podríamos diseccionar esto durante unas tres horas. Una creencia es que no lo has hecho, que no lo has experimentado personalmente, es como un acto de fe, o es como algo relacionado con un camión. Pero cuando estás en este espacio energético fuera de tu cuerpo, simplemente estás sumergido. Y recuerdas ciertas cosas que como humanos olvidamos del ámbito espiritual. Y así fue como recordar Oh, vidas pasadas. Oh, todo está registrado. Oh, yo Oh, oh, ya sabes, entonces es como si estuvieran despertando a lo que una vez recordaste, pero es como si te quedaras dormido cuando estabas encarnado o algo así y te gustan los hábitos.
Álex Ferrari 37:34
Sí, algo así como cuando te despiertas de un sueño profundo, estás un poco mareado y luego empiezas a regresar a donde estabas. O si entras en meditación profunda, a veces, cuando sales de la meditación, simplemente te toma unos minutos incluso descubrir dónde estás, dónde, qué está pasando, y luego piensas, te lleva Un minuto para volver a esta realidad. Entonces lo estabas haciendo al revés, estabas dejando esta realidad y regresando a esa realidad. Así que no viste a nadie y no apareció ninguno de tus amigos o familiares. Y luego dices, amigo, ¿por qué no? Como yo, abuelo, quiero decir, alguien como un antepasado.
Allison Snowden 38:12
Quiero decir, incluso antes de esto, como lo había hecho, era muy receptivo y recibía mensajes y sensaciones, ya sabes, de mi abuelo, de mi primo. Así que ya estaba en sintonía con eso. Entonces, ya sabes, reflexionando hacia atrás pensé, ¿qué fue? No vi a nadie. Yo, ya sabes, como que tuve eso, como, ¿por qué el mío era diferente? Pero tenía sentido. Cuando yo, cuando miré Theta Healing, cómo ellos, cómo ella estructuraba los planos, era, era, el séptimo plano es más simplemente amor puro. Es puro. Es simplemente puro, puro amor, puro amor. Y, ya sabes, el quinto plano y el cuarto plano es donde lo verás en el reino astral.
Álex Ferrari 39:05
Sabes, lo realmente interesante de tu historia es que parece que has empezado a recordar quién eras realmente, muy rápidamente. Ese no es el caso de las experiencias cercanas a la muerte. Por lo general, a los experimentadores hay que convencerlos de que están muertos o, a veces, hay que convencerlos de lo que está sucediendo. Y a veces lo hacían, no lo sé. Pero empezaste a retomar, empiezas a retomar. Oh, sí. Luego está lo de los Registros Akáshicos. Y ahí está eso. Y tuve vidas pasadas aquí. Y empezó a llegar porque estás en un nivel diferente. De nuevo, esto es casi como un vistazo para ti. Debido a que se supone que no te debe gustar, generalmente no vayas directamente allí. Eso es interesante porque nunca antes había escuchado esta experiencia cercana a la muerte. Después de casi 100. Escuché y entrevisté, fuiste directamente al séptimo, entre comillas, séptimo nivel, o donde sea que esté este lugar, y empezaste a recordar muy rápidamente, así que nuevamente, regresa a esa solicitud que diste. el universo o la fuente, me gustaría saber de qué se trata realmente. Y saltaste, sin fanfarrias. No, no, oye, mira, hay cristales, Crystal Castles allí, sus almas, nada de esto. Entonces subiste allí y obtuviste toda esta información. Entonces, en ese momento cuando estás ahí arriba, ¿verdad? ¿Tienes una opción? ¿Es eso siquiera una conversación? Sí, ¿qué está pasando allí?
Allison Snowden 40:26
Oh, lo que tuve fue, ya sabes, al recordar que estaba recordando la planificación prenatal como antes de que yo naciera, como por qué elegí a mis padres y antes de que alguien haga comentarios enojados sobre elegir a tus padres que tal vez no sean para otras personas. Y tampoco es que supongo que un poco no lo tolera. Acerca de La vida es como nacer humano. Como si hubieras hecho algo increíble. Como si fuera un regalo como si te gusta, es un logro increíble, notable, ya sabes, una evolución para encarnar, incluso en circunstancias extremas, has hecho cosas increíbles, ya sabes, como estás en este tipo de cosas de nivel. Así que tuve que poner eso porque no quiero que me guste,
Álex Ferrari 41:34
No, escuche, hemos tenido, mire, hemos tenido experiencias prenatalmente que cuentan conversaciones profundas sobre experiencias prenatalmente. Y la gente decía: Yo no elegí a mis padres, fui abusada y decían, escucha, créelo, no lo creas, si suena cierto, genial, si no, deséchalo y sigue adelante con la vida.
Allison Snowden 41:51
Gusta. Y también esto es lo que quiero compartir: cuando estamos heridos, y cuando estamos heridos, necesitamos atención. Y eso es emotivo. Y eso es emocional y espiritual. Y definitivamente, cuando estaba en mi espacio herido, y mi lente herida, e incluso después de mi experiencia cercana a la muerte, porque los traumas pueden ser tan impactantes, ya sabes, simplemente te superan. Y entonces ves cualquier cosa, ya sabes, y tu yo herido, tu paradigma herido, toma las cosas y luego las usa como munición para culparte a ti mismo o lastimarte más. Entonces, ya sabes, eso es como si cada uno estuviera en su propio paradigma y su propio sistema de creencias. Entonces, si comparto mi verdad, la gente la filtra a través de sus propias heridas, inseguridades, heridas centrales y traumas no curados. Y, ya sabes, la programación, por eso intento, con suerte, transmutar esto energéticamente en algún nivel, siempre medito y rezo antes, porque espero que nuestras palabras puedan distorsionarse o puedan interpretarse a través de nuestras palabras. propios en nuestra propia lente de programación, heridas sin sanar. Entonces es como, ya sabes, a veces pienso, guau, es algo asombroso que realmente podamos comunicarnos. Sabes,
Álex Ferrari 43:24
Es sorprendente que incluso hayamos sobrevivido.
Allison Snowden 43:30
Estoy como, Dios mío, una persona realmente me escuchó. Porque es como, lo sé, porque, ya sabes, quiero decir, estoy en un cuerpo y tengo programas, estoy en el proceso, ya sabes, estoy en shock y todavía puedo, lo haré. Al igual que mi primer tipo de sensación cuando alguien dice algo o y si eso desencadena algo viejo, ya sabes, tus heridas dirán, oh, así es como es. Y realmente tienes que sentarte contigo mismo y preguntarte: ¿es esta la verdad más elevada? ¿O realmente estoy escuchando a esta persona pero
Álex Ferrari 44:00
¿Entonces viste tu, tu, tu experiencia prenatal? ¿Por qué elegiste a tu familia, a tus padres y tus circunstancias? Bien, ¿a partir de ahí qué pasó?
Allison Snowden 44:08
Sí, también era consciente de que hay una parte de mí, en ese prenacimiento, porque en cada vida que vives estás aprendiendo o cultivando algo o enfocándote en algo. Entonces, en esta vida, había una parte de mí que quería tener este tipo de experiencia, ya sabes, vivirla y compartirla. Así que había esto, esta energía espiritual y también un arquetipo de energía sanadora profunda que también estaba apareciendo en esta vida. Y eso definitivamente fue como ser padre. Cuando era pequeña siempre quise ayudar. Siempre quise ayudar a sanar a mi hermana. Eso siempre ha sido parte de mi esencia y definitivamente parte de esta vida o de lo que estoy aquí para compartir, dar y enseñar. Entonces, cuando estuve allí, pensé, sí, hay opciones, pero ya elegiste, te gustaría tener esta experiencia y regresar y sobrevivir. Y entonces llegó un punto en el que estaba como mirando la mancha, pero yo, ya sabes, ya había estado como, pero voy a volver a escribir algo, pero pude ver y, y pensé Bueno, si muriera, ya sabes, mi madre y una de mis hermanas habrían quedado devastadas hasta el punto de que sus vidas habrían sido así. Y yo dije, está bien, y esto en realidad lo aprendí de la PAH en el agua. Sabes, estaba, estaba, era un mes antes de cumplir 16 años. Así que técnicamente soy un niño. experimentador. Y eso es una gran atracción. Y también. Así que ese fue otro gran agujero para sobrevivir. Entonces, ¿tuve el remordimiento del comprador por regresar? Si, lo hice. Yo estaba como si estuviera en el hospital. Y yo estaba como, ¿Qué hice? Estoy como, estoy como, y estaba como, conectándome, ya sabes, energéticamente, y estaba como, estoy hablando con esa, esa fuente. Y yo pensé: ¿Puedo revocar esto? ¿Puedo volver? Y ellos dicen: No, ya tomaste tu decisión. Estoy como, ya sabes,
Álex Ferrari 46:40
Entonces, ¿cómo volviste a golpear tu cuerpo? ¿Cómo volviste?
Allison Snowden 46:44
Sí. Entonces vi que estaba como, Está bien, voy a regresar. En serio, cuando quieras, hazlo. Es como la luz. Es, es más rápido que la luz. Y luego en tu cuerpo. Y luego sentí que, bueno, me desperté en la ambulancia. Y luego me desmayé de nuevo, porque había perdido mucha sangre. Pero yo pensaba, según recuerdo, que te sientes como atrapado o contenido porque eres muy expansivo. Y entonces es como, entras allí y es como, sí, chocas y luego estás como, en este cuerpo y es como, la sensación más extraña. Y además de eso, como si mis lesiones estuvieran en Mi trabajo estaba roto en cuatro lugares diferentes, como si mi brazo estuviera mi húmero estaba como, aplastado, estaba como en 200 pedazos diferentes. Vaya, se me rompieron las costillas, nada perforó ningún órgano interno, lo cual fue como un milagro extremo. Mi pelvis se rompió en cuatro lugares diferentes. Y luego mi pierna izquierda sufrió una fractura doble compuesta, ya sabes, rompiendo esa arteria. Entonces salió, como me salió la pierna, como de ambos lados así. Así que sí, lo era, pero en realidad es un milagro. Con la cantidad de fuerza, uno de los médicos amigos de nuestra familia, mi papá, o en realidad se jubiló este año, pero es médico. Nuestro ortopedista, mi ortopedista, cuando yo era más joven, ya me había roto huesos porque era jinete. Y él dijo: No entiendo cómo estás vivo con fracturas tan graves, porque si sufres este tipo de fuerza, ya sabes, normalmente tienes una hemorragia interna o, ya sabes, lluvia, Lo sé, y realmente no lo sabía, no estaba en coma. Tuve una contusión en el cerebro. Entonces hubo algo, obviamente, un trauma cerebral, porque pasé por eso. Y hay algunos problemas con mi discurso que eso sucedió. Pero, ya sabes, mi coeficiente intelectual se mantuvo igual porque tuve algunas cosas de procesamiento a corto plazo que son normales después de una conmoción cerebral. Pero todo estaba prácticamente intacto. Y lo interesante fue que cuando regresé de México a St. Louis, estaba cubierto de sangre. Y si estaba muy, no estaba limpio. Realmente no me limpiaron en el hospital de México. Por lo que la gente me dice, fue una vista muy inquietante. Le dije a mi mamá que no tomara ninguna fotografía porque no quería un recuerdo visual de cómo me veía. Pero la gente cuando venía a verme, ya sabes, en el hospital, quiero decir, veo que he crecido, los hombres simplemente se echan a llorar. Y pensé que estaba desfigurado. Y entonces no me vi, no vi mi reflejo durante tres semanas o tres semanas, porque estuve postrada en cama, y no me subieron a la silla de ruedas durante tanto tiempo, y que fue lo más doloroso que sentí. He experimentado alguna vez, porque salir. Pero me había preparado mentalmente porque las reacciones de la gente hacia mí eran horribles y sabía que había roto algo. Pensé: Está bien, ya sabes, no soy mi cuerpo, me van a desfigurar. Todo estará bien, ya sabes, seguiré adelante porque ya tuve esa experiencia. Y yo estaba como, no soy un cuerpo físico. Y entonces asumí que no me iba a reconocer a nivel físico. Y la primera vez que me vi, tengo memoria, supe que había un espejo aquí, simplemente porque lo sé, las habitaciones del hospital. Entonces pensé, ya sabes, esperando que eso me reconociera, pero pensé: Oh, están sobre mí, muy hinchados. Y tuve un corte aquí mismo. Entonces era un vendaje y estaba como hinchado, pero eso fue muy, me había preparado mental y emocionalmente. Y yo estaba como, está bien, voy a quedar bastante desfigurado. Bueno,
Álex Ferrari 51:32
Entonces déjame preguntarte esto. Dado que tienes esta conciencia de esta increíble experiencia y es posible que tengas una comprensión más profunda de la respuesta a esta pregunta, ¿por qué tu experiencia cercana a la muerte y las consecuencias tuvieron que ser tan traumáticas? ¿Solo para responder esta pregunta que hiciste cuando eras más joven? Si ese es el caso, ¿por qué hicimos esto o no? Sí, me gusta mucho, porque hay tantas cosas nuevas, hay tantas, que podrías haber tenido una cirugía, podrías haberle hecho, ya sabes, a mi hijo, Stasia, podría haberme caído, simplemente haberme dado un golpe en la cabeza, Ya sabes, y podría haberlo hecho, hay tantas maneras en que las experiencias cercanas a la muerte, esta es posiblemente una de las más dramáticas que he tenido en el programa. Es bastante brutal. Era lo que era. Entonces, ¿cuál fue el razonamiento que entiendes desde el nivel del alma por el que tuviste que pasar por todo esto?
Allison Snowden 52:23
Entonces mi alma, yo soy, por supuesto, mi alma. Sentí que era parte de mi entrenamiento como sanador, porque, oh, bueno, déjame compartir contigo mientras bajaba, ya sabes, a través de esa velocidad del rayo, como Portal, esa conciencia divina era como, oh, trae esta energía. y anclarlo en su cuerpo y también compartirlo o fue como si esto necesita ser encarnado. Y también anclarlo a la Tierra y con otros, entonces fue así, esta energía de amor necesita bajar, ¿verdad? Baja hacia ti. Y el mensaje completo, ese fue el mensaje más importante para mí, y también para compartir con otros, porque esto no es solo para mí, tiene que ser compartido. No compartí esto por un tiempo. Y recibí muchos mensajes. Como por qué no compartes esto, esto es parte de lo que se supone que debes hacer es hablar sobre esto y compartir, compartir sobre ello, también compartir sobre la curación. Y también, igualmente parte de mi misión es compartir sobre la curación y la curación del trauma. Porque hay mucha ignorancia en torno a esto, hay mucha vergüenza en torno a esto, hay mucho miedo en torno a esto. Y también, como sociedad, necesitamos mejorar y comprender esto de manera más holística. Así que realmente podemos apoyarnos unos a otros y sanarnos, ya sabes, porque muchas personas lastiman sin querer a sobrevivientes de traumas o a sobrevivientes simplemente por su propia ignorancia y sus propios miedos, cierto, como la teoría del mundo, todo eso es que su propio ego se siente amenazado y asustado. . Entonces, sobrevivientes para cualquiera de mis sobrevivientes, sí, simplemente validar todo el dolor por el que pasaron y que no es una tarea fácil. Así que creo que mi única misión particular es que el trauma fuera una educación y también una forma de comprenderlo, y porque no podía escapar de él, ya sabes, tenía que sanar. Tuve que averiguarlo. Tuve que curarme. Y entonces siento que eso fue parte de eso. Y luego a la misión más profunda de realmente transmutar y compartir esto con los individuos. Y también me encanta capacitar a otros médicos y me encanta capacitar a otros sanadores energéticos o sanadores en general en torno a esto porque creo que, ya sabes, caminar, ser un sobreviviente de un trauma, se obtiene mucha sabiduría al caminar por ese camino. que otras personas, ya sabes, que estudian el trauma desde un nivel intelectual, nunca lo entienden, tal como se puede leer sobre una experiencia cercana a la muerte. ¿Tienes algo que realmente no entiendes? Entonces, creo que también hay mucha violencia en este mundo, ya sabes, creo que una de las cosas es, ya sabes, la , la luz y la oscuridad, cierto, el amor y de dónde venimos, pero al mismo tiempo aquí, en la Tierra, quiero decir, hay violencia, hay trauma, hay, ya sabes, abuso emocional, hay, hay muchas cosas que están aquí, que pueden ser transmutadas y sanadas. Ya sabes, a nivel cultural a nivel generacional, y quiero decir, hemos estado evolucionando a lo largo del tiempo. Y realmente me siento así, dónde estamos en este tiempo y espacio. Y me encantaría saber, tu opinión también, es simplemente, un despertar espiritual, pero también, es muy comprensivo la sanación emocional, y qué es esto, y luego también, ya sabes, ser víctima de abuso emocional o manipulación, y eso es simplemente, ya sabes, en, en, en una relación personal, o incluso como, ya sabes, desde como, un, tal vez un gobierno, ya sabes, como, ya sabes, cualquier punto de vista de la organización, y, y creo que esto es, todos lo están pasando a su manera.
Álex Ferrari 57:09
Bueno, no hay duda al respecto, está ocurriendo un gran cambio en nuestra conciencia, ni siquiera hay duda al respecto. Sigo diciendo que la nueva generación que llega está programada desde fábrica para pensar de manera diferente a como lo hicimos tú y yo. O nuestros padres o nuestros abuelos, ya sabes, nuestros abuelos en el mundo actual, su cerebro no podía procesarlo. Simplemente no pudieron procesar esto. Y conversaciones como esta ahora están disponibles en todo el mundo. Sí, es de esperar que esta conversación sea vista por cientos de miles de personas. Y eso podría repercutir en las vidas de esas personas, en sus amigos y familiares, y podría repercutir una y otra vez, así que una conversación como esta, que solía tener lugar en una habitación, pero nadie escuchaba, ya sabes, durante un largo rato. beber en algún lugar o en la casa de la familia de alguien o en la sala de un terapeuta o algo así, ahora puede ser visto por el mundo. Y continúa agravando. Eso es lo que hago, por eso hago el programa que hago, porque continúa sanando y agravando en todo el mundo. Y absolutamente está sucediendo. Estas estas conversaciones justo cuando yo era, quiero decir, eres mucho más joven que yo. Pero cuando era niño, nunca en un millón de años tuvimos una conversación abierta sobre una experiencia cercana a la muerte sobre un asalto y un ataque. sobre el trauma. No hablas de esas cosas. No hablas, vas al confesionario, al confesionario y, y tal vez si quieres, hablas con un sacerdote sobre eso, pero debajo de la alfombra, sí, no hay demasiado ruido. Entonces, pero ahora la gente habla de que es como si llevaran su trauma allí como una insignia de honor. Como si pasé por esto y sobreviví. Y esto es lo que podemos aprender sobre esto cuando antes era estigmatizado, como, Oh, ella fue atacada, Oh, él hizo esto o ella, es,
Allison Snowden 59:12
Es y es interesante, porque también hay esto, también esta cosa que está sucediendo, entonces es interesante para mí también, entonces también hay no tanto en dónde estoy, pero también veo que a algunas personas les gusta. como entonces identificarse realmente como víctimas también. Así que es interesante y es interesante, porque la mayor parte del trato es que trabajo con algunos sobrevivientes de traumas y luego trabajo con otras personas en varias cosas, como amarse a sí mismos y, ya sabes, las relaciones con todos estos diferentes tipos de personas. Pero sabes, creo que a veces existe esta cultura de me gusta también, yendo al extremo de me gusta, ya sabes, oh, soy la víctima, soy mi trauma y, y está esto, todo este equilibrio de realmente , de, de estar en el comercio. Y creo que en la conversación es donde ocurre la magia porque cada uno tiene paradigmas diferentes, ¿verdad? Pero creo que con las generaciones de nuestros padres, y antes de que esconderas eso debajo de la alfombra, y no saliera a la luz, y tuve que lidiar con esto un poco con, ya sabes, mis padres y sus y Yo lo llamo el monstruo de la vergüenza, ya sabes, ¿dónde nos consideran? Eso es malo, está mal. Eso, eso debería, ya sabes, la gente no necesita saber sobre eso. Pero, ya sabes, en el contexto de mi experiencia cercana a la muerte, y como el despertar espiritual, el despertar que tuve, es como, no, eso es todo. Eso es todo programación. Todo eso es una tontería. Y es como si fueras tan adorable como nosotros en esta complicada experiencia humana. Y necesitamos arrojar luz sobre las cosas oscuras dentro de nosotros de las que nos avergonzamos, o de las que hemos sido programados para avergonzarnos, o como cultura, que no estamos mirando, o que queremos presionar. debajo de la alfombra, como es necesario. Y también, esto trae consigo la emoción del despertar en general y la manifestación, parte del despertar espiritual no es pasar por alto tu dolor, tu dolor emocional o tus programas se disocian de tu cuerpo, en realidad es estar presente en lo que inconscientemente se te ha ocultado, y has estado operando inconscientemente en tu vida, le arrojas luz, la procesas, la sientes, la liberas, la integras y cambia toda tu realidad. Y ese es realmente el profundo trabajo espiritual de nuestro trabajo. Eso da miedo. Miedo, ya sabes, yo
Álex Ferrari 1:02:10
Oh, es aterrador. Es aterrador. Nadie quiere arrancarse una herida. Nadie quiere volver a abrirlo. Como si nadie quisiera eso, ya sabes,
Allison Snowden1:02:19
Programa para gustar, defenderlo, ya sabes, y alejarte de él. Todos los niveles.
Álex Ferrari 1:02:26
Entonces déjame preguntarte cuando saliste de una experiencia cercana a la muerte, o saliste del armario, por así decirlo, ¿cómo lo hiciste? ¿Cómo hizo? ¿Cómo afrontó esto la gente que te rodeaba? Porque tú también eras joven todavía. Entonces, ¿tu familia, tus amigos, ya sabes, eventualmente, colegas? ¿Cómo lidiaron con esta nueva Allison, que era una Allison muy diferente a la que estaba en las vacaciones de primavera?
Allison Snowden1:02:51
Sí, es realmente interesante, porque en las vacaciones de primavera, Allison, bueno, falté muchísimo a la escuela. Así que estuve en cirugías, quiero decir, prácticamente fui, estaba en una silla de ruedas y en mi fiesta de graduación o lo que sea. Así que fue una experiencia muy anormal en la escuela secundaria. Y, por supuesto, estaba compartiendo que también había algunas culpas de las víctimas, lo cual fue muy extraño para mí. Porque pensé, ¿por qué la gente dice que merezco esto? Ya sabes, y ellos dicen: Oh, bueno, y por supuesto, te metes en la psicología humana y, por eso, siempre sentí que era realmente interesante. Me pregunté, ¿por qué es tan difícil para las personas tener compasión y empatía entre sí? Bueno, es su ego el que se siente amenazado, oh, Dios mío, cualquier cosa podría pasarme. Y luego, oh, tengo que defenderme, crear una historia de por qué le pasó esto, por qué se lo merecía.
Álex Ferrari 1:03:48
A mí nunca me pasará. Nunca, nunca, nunca sucederá si no lo hago, si no hago lo que ella hizo. Estoy bien. Así que culpémosla por lo que hizo. De esa manera. Me siento mejor conmigo mismo.
Allison Snowden1:03:57
Exactamente. Porque entonces yo tengo el control y mi vida no puede cambiar así. ¿Y adivinen qué, chicos? ¿Pasó algo en cualquier momento? Sí. Y puedes morir mañana. Puedes, ya sabes, que nada esté garantizado. Y, sinceramente, creo que toda la pandemia trajo esto realmente a la gente. Ya sabes, yo, como sobreviviente de un trauma, pienso: Sí, por supuesto, como si cualquier cosa pudiera pasar, como, he estado integrando ese, ya sabes, ese tipo de realidad por un tiempo. Así que creo que, como cultura, pasamos por esa especie de incertidumbre, y yo pensé que, para empezar, una certeza era una mentira, ya sabes, pero siendo así, ya sabes, la cosa es, es es que para sentirnos seguros en algún nivel, tenemos que tener cierta previsibilidad en nosotros y en nuestra vida a nuestro alrededor, de lo contrario, como nuestro, ya sabes, a nuestro Abdullah le gustará, se conectará y comenzaremos a, ya sabes, sobrevivir. modo. Pero espera, ¿qué tipo de pasó?
Álex Ferrari 1:05:09
Entonces, la pregunta principal fue cuando hablaste de la solución cercana a la muerte porque está el aspecto de Toronto. Pero cuando piensas en las experiencias cercanas a la muerte y la espiritualidad, en términos generales, incluso cuando tenías 16 años no se hablaba tanto de ello como hoy.
Allison Snowden1:05:25
Oh, no, bueno, soy como internet y todo. Quiero decir, 99 fue como, algo así como, Oh, Dios, de todos modos, cariño. Era. Quiero decir, lo estaba. No le dije a nadie que mis padres eran sus profesionales médicos. Entonces ya me tenían como, ¿ven?, como un consejero. Y por eso fui lo suficientemente inteligente como para no compartirlo con el consejero, los psiquiatras. Yo estaba como, oh, sí, no, no lo entienden. Este no es el tiempo ni el espacio y pensé: no soy mi padre. Estábamos tan concentrados en ya sabes, quiero decir, estaba, estaba en mal estado, se necesitaron como tres personas para ayudarme a meterme en su ducha. Y simplemente llegar, ya sabes, fue tan absorbente que, como, era como el escenario principal. Y con me gusta, con mis amigos también, no compartí nada. Entonces te encantará esto, te encantará esto. Entonces, la persona, la primera persona a la que me delaté fue esta persona que era como una de las amigas de mis hermanas, porque yo era como un jinete competitivo. Y luego eso obviamente terminó con mi carrera porque no podía, sí, me sentí seguro durante tres años y apenas podía caminar. Estaba en silla de ruedas. Entonces este amigo quería llevarme a ver sus caballos. Y entonces salimos. Y él dijo: Oh, mi tío está aquí. Y él dijo, está bien, voy a ir a buscar los caballos y tú te quedarás aquí con él. Y de repente, comencé a hablar y pensé que me había muerto. Estaba mirando mi cuerpo. Estaba en este amor incondicional y, ya sabes, comencé a hacer esto. Pero como digo, esto, a mis egos les gusta, cállate, Allison. Callarse la boca. No podía dejar de hablar. Mi cerebro consciente quería, ya sabes, sellar mis labios. Pero seguí compartiendo. Y fue como si mi espíritu se apoderara de mí. Y el tipo dijo, oh, quiero desplazarme. 24 Morí, ya sabes, en un accidente automovilístico. Pero tenía dos túneles. Y fue como, y así estábamos y yo estaba solo porque tenía mi mente, estaba como, estoy loco. Esta no es información segura para compartir con nadie. Y voy a encerrarlo dentro de mí. Pero, ya sabes, el Espíritu estaba seguro de que necesitaba compartirlo. Y en esa conciencia, muchachos, existe esta conciencia de que saben, cuando una parte de ustedes sabe cuándo es seguro o cuándo alguien está a salvo. Y tu yo superior es como conectar esos puntos.
Álex Ferrari 1:08:20
Eso es extraordinario.
Allison Snowden1:08:22
Así que si quieres escuchar algo aún más. Entonces, cómo se enteraron mis padres fue que les estaba contando cómo le estaba contando a alguien mi experiencia cercana a la muerte. Y ellos dicen, espera, ¿qué?
Álex Ferrari 1:08:37
Así que realmente tienes que venderle en la tienda a este tipo, sobre mi experiencia cercana a la muerte. Pensé: Oh, ¿podemos retroceder un momento? ¿Tuviste un qué? No. ¿Aceptaron? ¿Lo aceptaron? ¿Por cierto? ¿Lo han aceptado ahora?
Allison Snowden1:08:51
Creo que son como, oh, realmente no pregunté eso. Fue gracioso, porque creo que cuando mi novio, cuando tenía 20 años, se lo dije y él dijo, Allison, como, ¿qué pasa si la gente piensa que eres así, ya sabes, pero si no? No te creo, digo, oh, esa es su elección. No me importa. Y yo pensé, estoy seguro de que pensarán en mí cuando estén en su lecho de muerte o algo así. O simplemente tendremos una conversación del otro lado. Ya sabes, pienso que no me importa lo que la gente piense de mí. Y eso es, ya sabes, y luego se volvió y luego tuve eso, pero no lo tenía en espacios públicos. Y eso es algo que compartí y fui a la universidad, a la escuela de posgrado, obtuve mi maestría, mi doctorado en medicina china y, obviamente, todavía estaba trabajando en mi curación física. Y luego lo compartí con ciertas personas y en ciertas conversaciones cuando sentí que era relevante. Y luego, no sé cuándo fue, tal vez fue en 2013 o después de graduarme, sentí casi este sentimiento, tal vez una opinión de presión divina, como, entiende esto, tienes que comenzar a compartir y yo dije, está bien. , bueno,
Álex Ferrari 1:10:15
Cálmense, cálmense todos. Empezaré a hablar.
Allison Snowden1:10:17
Compartiré, compartiré, ya sabes, ellos dicen, ah, y entonces comencé a compartir, creo, ya sabes, en algún Facebook y luego simplemente compartiendo, y creo que mi mamá dijo ¿Hay gente interesada en esto? Ya sabes, ¿por qué sigues hablando de esto? Yo estaba como, Mamá, no sé, es mi tarea divina. Y cuando no cuestiono, simplemente lo hago, ya sabes, digo, ya sabes, se supone que debo compartir y compartir esta experiencia porque me comunico sobre esto. Y también, ya sabes, muchas situaciones cercanas a la muerte, hay amor para hablar sobre el amor ligero, para hablar sobre el amor, pero, ya sabes, también creo que es igual de importante hablar sobre el proceso de curación e integración de eso. Luz, porque, para ser honesto, durante mucho tiempo, esa luz bajo el amor incondicional, esa experiencia no se integró, no se encarnó, ya sabes, de una manera saludable. Y creo que mucha gente que ha tenido experiencias espirituales, ya sabes, esa disociación se convierte en un espacio seguro y para realmente, ya sabes, encarnar esto, tienes que hacer una curación emocional y hacer ese proceso doloroso de, de hacer ese llanto, y el trabajo de duelo y todo eso, eso, eso, eso viene con la curación del cuerpo físico y emocional. Y quiero decir, una parte de mí pensaba: realmente tengo que hacer esto. Sí, lo haces. Debido a que tienes que procesar la transmutación, no puedes simplemente disociarte de tus sentimientos. Y, y de, ya sabes, y creo que también, estabas diciendo, creo, bueno, estabas diciendo que con otros médicos cercanos, ya sabes, probablemente no tuvieron tanto trauma. Entonces tal vez eso fue más. Pero mi, mi, supongo, asignación divina fue como, aplica esto a tu vida y aplícalo al dolor, aplícalo a tus heridas, aplícalo a tu cuerpo físico. Entonces, cuando estaba sanando, es decir, mi físico, mis huesos, visualizaba ese amor, como entrar en mi cuerpo, y sentir, y luego sentir, energéticamente, y también me veía corriendo. Sabes, soñaba con correr y sentir esa sensación de libertad al correr que solía amar y que me fue arrebatada, y la gente decía, nunca vas a correr y todo eso. Esas cosas. Y corrí, lo hice. Y tomó mucho tiempo, porque tenía mucho dolor. Y corrí y fue emocionante. Y me gusta llorar en cada momento. Así que creo que, volviendo a tu pregunta original, creo que hay muchas creencias limitantes que están bloqueando la curación de las personas y programas limitantes que están bloqueando la curación de las personas. Y siento que soy alguien que es un ejemplo de que puedes desafiar ciertas probabilidades y también trabajar con ellas, y trabajar con tu energía, tu programación y tus sistemas de creencias. Para cambiar su conciencia y realmente a mí me encanta hacer el trabajo de curación que hago uno a uno y luego también entrenar a las personas porque no tienen que tener una experiencia cercana a la muerte. Puedo enseñarles cómo conectarse con esa parte de ellos. Y puedo entrenarlos para que no tengan que ir y tener un paro cardíaco para tener una experiencia espiritual. Hazlo de una manera más gentil y amorosa y te enseñará cómo curarte y reprogramarte. Y eso es asombroso porque cuando es así, no sé si sientes esto o si tienes una sensación de esto, pero cuando siento algo dentro de mí y luego también soy testigo de la curación con mis clientes o mis estudiantes, como veo. energéticamente Es como salir y simplemente ver. Oh, bueno, eso es cambiar su percepción de sí misma, lo que cambiará sus interacciones con otros que lo harán. Es como si acabara de caer. Y eso me emociona mucho. Y estoy tan, tan emocionado. Porque sí, hay locura. Eso le sucede a muchas personas diferentes. Y es horrible y a nadie le gusta, es horrible. Y podemos sanarlo, podemos sanarlo. Y no somos nuestro derecho. No somos nuestra programación ni nuestras heridas, somos mucho más y tenemos el poder de conectarnos con esta parte de nosotros que es tan poderosa y crear un cambio. Bueno,
Álex Ferrari 1:15:46
Alison, muchas gracias por compartir tu historia con nosotros. Voy a hacerles algunas preguntas rápidas a todos mis invitados. Bueno. ¿Cuál es tu definición de vivir una vida plena?
Allison Snowden1:15:56
Libertad, vivir desde un espacio de libertad y amor y vivir en los términos de mi alma y vivir eso. Sí.
Álex Ferrari 1:16:07
Si tuvieras la oportunidad de retroceder en el tiempo y hablar con una pequeña Allison, ¿qué consejo le darías?
Allison Snowden1:16:11
Mmm. .Simplemente la amaría y simplemente le daría un abrazo y le diría que eres tan increíble. Te amo sigue adelante. Y ya sabes, un día a la vez.
Álex Ferrari 1:16:27
¿Cómo defines a Dios o la Fuente?
Allison Snowden1:16:30
Amar. Amor Puro sin condiciones. Sin estipulaciones. Amor puro de alta vibración,
Álex Ferrari 1:16:38
¿Y cuál es el propósito último de la vida?
Allison Snowden1:16:40
Amor, amor y crecimiento. ¿Te encanta el crecimiento? Y sí, ¿te encanta el crecimiento y la conexión?
Álex Ferrari 1:16:48
¿Y dónde puede la gente saber más sobre usted y el trabajo que realiza en el mundo?
Allison Snowden1:16:51
Así que estoy en mi página de YouTube. Comencé una. Es la Dra. Allison Snowden, oficial. Hay muy poco allí, pero agregaremos contenido. Así que vaya. Y estoy en Instagram, Dra. Allison Snowden. Entonces mi sitio web es www,drsnowden.com. Y luego también mis entrenamientos son el Instituto del Despertar. Eso es todo y me encanta recibir comentarios o preguntas porque creo que hay muchas cosas que compartiste, hay tanta magia que surge cuando alguien me hace una pregunta o tiene una perspectiva diferente. Y simplemente me ayuda a tener conversaciones y también a obtener contenido para ayudar a la gente.
Álex Ferrari 1:17:47
¿Y tiene algún mensaje de despedida para la audiencia?
Allison Snowden1:17:49
Hmm, solo les envío a todos, solo amor incondicional y que dentro de su corazón hay esta chispa que es pura magia y amor y que está directamente conectada solo con esta conciencia divina y tienen ese propósito y todo lo que han logrado. a través de. Tiene que importa y tú importas y tu curación importa. Y simplemente les envío amor y me encantaría saber de ustedes.
Álex Ferrari 1:18:26
Allison, muchas gracias nuevamente por compartir tu historia y ayudar al mundo a despertar. Así que te aprecio, querida.
Allison Snowden1:18:32
Muchas gracias. Me encantó conectarme y muchas gracias por todo lo que haces, y es un placer conectar contigo.
Enlaces y Recursos
- MIRA este episodio SIN PUBLICIDAD en Next Level Soul TV: ¡Tu Netflix espiritual!
- Allison Snowden – Página Oficial
ADULTOS RESPONSABLES
- Next Level Soul TV: Desbloquea películas, series y eventos espirituales exclusivos: ¡únete hoy!
- Earthing.com: Ponga fin a la inflamación hoy: descubra los poderes curativos basados en la ciencia de Earthing/Grounding
Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.