Metatrón revela el futuro de la humanidad con Addison Ames

La vida a menudo nos trae encuentros que iluminan los misterios más profundos de nuestra existencia y nuestro lugar en el cosmos. Hoy damos la bienvenida Addison Ames, un canalizador cuyo viaje desde una carrera corporativa hasta convertirse en un conducto para Metatrón, un ser de alta dimensión, ofrece conocimientos profundos sobre la naturaleza de la realidad y nuestra evolución espiritual. La transformación de Addison Ames subraya el poder del despertar espiritual y las profundas verdades que pueden surgir cuando nos abrimos a una guía superior.

El viaje de Addison comenzó en el mundo empresarial, con experiencia en marketing internacional y consultoría empresarial. Su vida dio un giro dramático cuando experimentó una serie de despertares espirituales que lo llevaron a conectarse con Metatrón. Este ser de alta dimensión, conocido por su participación en el desarrollo espiritual de la humanidad, comenzó a comunicarse con Addison, enseñándole cómo canalizar y guiándolo a través de un proceso transformador. “Metatrón y mis guías llegaron a esta experiencia de despertar y comenzaron a hablarme”, recuerda Addison. Esta tutoría llevó a Addison a sumergirse profundamente en la canalización, donde aprendió a navegar las intensas energías y las profundas enseñanzas que impartió Metatrón.

Metatron, a menudo asociado con la geometría sagrada y las enseñanzas espirituales de alto nivel, trabaja con Addison para presentar mensajes que ayuden a la humanidad a comprender y navegar su evolución espiritual. Al describir a Metatrón, Addison dice: "Es un ser de alta dimensión que realmente no tiene forma, no tiene personalidad, no tiene género, pero desciende a muchos reinos diferentes". Esta fluidez le permite a Metatrón impartir sabiduría que trasciende las limitaciones terrenales, ofreciendo orientación sobre cómo elevar la conciencia humana.

Uno de los mensajes centrales que Metatron transmite a través de Addison es el concepto de interconexión de la humanidad y la importancia de reconocer nuestra naturaleza multidimensional. “Tú eres y eres”, afirma Metatrón, enfatizando que somos nosotros mismos y parte de un todo mayor. Esta comprensión nos anima a ver más allá de nuestras limitaciones físicas y abrazar nuestra verdadera esencia como seres de luz y energía. Las enseñanzas de Metatrón a menudo se centran en la idea de que nuestra realidad es una construcción de nuestras percepciones y pensamientos, que puede trascenderse a través del crecimiento espiritual y una mayor conciencia.

CONSEJOS ESPIRITUALES

  1. Abraza tu naturaleza multidimensional: Las enseñanzas de Metatron resaltan que somos más que nuestros cuerpos físicos; Somos seres multidimensionales con una profunda conexión con el cosmos. Reconocer esto nos ayuda a navegar por nuestros caminos espirituales con mayor conciencia y propósito.
  2. El poder del pensamiento y la percepción: Nuestra realidad está moldeada por nuestros pensamientos y percepciones. Al comprender esto, podemos transformar nuestras experiencias y elevar nuestra conciencia, alineándonos con frecuencias más elevadas de amor y luz.
  3. Sea amable y acepte la bondad: Una de las enseñanzas más simples pero más profundas de Metatrón es la importancia de ser amable. Este principio fundamental, aunque aparentemente simple, tiene el poder de transformar nuestras interacciones y crear un mundo más armonioso.

El viaje de Addison y su trabajo con Metatron ofrecen un poderoso recordatorio del potencial dentro de cada uno de nosotros para conectarnos con dimensiones superiores y transformar nuestra realidad. Sus enseñanzas nos alientan a abrazar nuestra verdadera naturaleza, reconocer nuestra interconexión y vivir con mayor compasión y bondad. Al hacerlo, podemos contribuir al cambio actual en la conciencia humana y ayudar a crear un mundo más iluminado y armonioso.

Por favor disfruta mi conversación con Addison Ames.

Haga clic derecho aquí para descargar el MP3
Lleva tu viaje espiritual al siguiente nivelDescargue nuestra Next Level Soul ¡Aplicación de TV!

Escuche más episodios geniales en Next Level Soul Podcast

Siga la transcripción - Episodio 368

Addison Ames 0:00
Entonces, la idea es esta, a medida que uno sabe y crece y la humanidad sabe y crece, ellos son ustedes como un buen individuo, que ahora mismo está tratando de entender los cuchillos y el hielo. Entonces, si quieres ser parte del cambio, si quieres llamarlo así, pero en realidad eso es muy, muy decidido en cierto modo. Hay todo tipo de movimientos, hermosos movimientos, ¿verdad? El movimiento, sé el movimiento y levanta. Lo que vemos, apoyamos y engendramos a la humanidad, y nos referimos a todos, no solo a la comunidad espiritual, no solo a ustedes que ven esto, sino a todos los humanos en la Tierra, hay muchos de ustedes, es el cambio, si Si queremos llamarlo así, lo llamaríamos una especie de grupo de trabajo, el producto del trabajo, es esto. ¿Puedes ser amable? ¿Y hielo? ¿No podéis mataros unos a otros?

Álex Ferrari 0:59
Me gustaría darle la bienvenida al programa a Addison Ames. ¿Cómo estás Addison?

Addison Ames 1:12
Estoy muy bien Alex, gracias por invitarme.

Álex Ferrari 1:14
Muchas gracias por venir al programa amigo mío, estoy emocionado de hablar contigo y con el ser que canalizas a Metatrón. ¿Y es este Metatrón el famoso Metatrón o simplemente lleva ese nombre?

Addison Ames 1:29
Yo diría que es el famoso Metatrón. Puede elegir palabras diferentes a esa. Pero, ya sabes, creo que la gente está asustada por ese nombre o realmente ama ese nombre. Recibo muchos comentarios sobre el nombre Metatrón. Pero es el que la gente conoce generalmente. Y trabajo con Metatron, en lo que él llama una manera elevada. Entonces lo veo como un ser de alta dimensión que realmente no tiene forma, no tiene personalidad, no tiene género, pero cae en muchos reinos diferentes. E incluso trabaja en el todo más allá de la Tierra y de la humanidad. Pero él está muy involucrado en la humanidad terrenal en este momento, cae en nuestro mundo y trabaja de muchas maneras diferentes. Es como si tuvieras muchas maneras diferentes en que la gente conoce a Alex, ya sabes, tienes una tarjeta de presentación, pero también eres esto y aquello para otras personas. Y actúas de diferentes maneras. Dependiendo de quién seas. Eres con quién estás hablando o con quién estás trabajando. Metatrón es muy parecido a eso. Entonces, algunos de los miembros de su audiencia pueden conocer a Metatrón como un arcángel. Y esa es una de las tarjetas de presentación, si quieres decirlo de esa manera, que tiene Metatrón, pero hace muchas cosas diferentes. Y la forma en que trabajo con ellos no es realmente como un arcángel. Por supuesto, él hace eso. Pero él es un ser de alta dimensión que está especializado en el desarrollo espiritual y en el ascenso general de la humanidad y el reino terrestre.

Álex Ferrari 2:55
Fantástico. Sí. Cuando escuché la palabra Metatrón por primera vez, pensé: ¿es eso un transformador?

Addison Ames 3:01
Escucho eso mucho.

Álex Ferrari 3:02
estoy seguro que sí

Addison Ames 3:04
¿Creo que ese es Megatron?

Álex Ferrari 3:06
Megatrón es Sí. Especialmente los niños de cierta edad recordarán el mega mega megatrón de antaño. Entonces, antes de llegar a Metatrón, quería preguntarte cómo era tu vida antes de que te sucediera esta locura que se llama canal.

Addison Ames 3:26
Bueno, fue muy diferente. Y lo mismo en algunos aspectos. Mi experiencia realmente es marketing corporativo e internacional. Así que era y sigo siendo, pero de una manera diferente, una persona de negocios. Ya sabes, viví en la ciudad de Nueva York, San Francisco, trabajé en Silicon Valley y en algunos otros mercados de medios de todo el mundo, en negocios, y luego tuve una serie de eventos de despertar espiritual, y luego todo cambió. Y así Metatrón y mis guías entraron en esta experiencia de despertar y comenzaron a hablarme. Y así comencé a trabajar realmente con ellos de una manera muy personal. Y Metatron comenzó a enseñarme sobre sí mismo. Y luego, poco después, enséñeme sobre la canalización. Entonces, antes de ese momento, realmente no sabía nada de canalización, ya sabes, así que él comenzó a enseñarme cómo funciona, qué es y la forma en que podríamos trabajar juntos. Así que él y yo, Metatrón y yo, tenemos algo así como lo que llamo un trato juntos. Se supone que debemos hacer esto y probablemente lo haremos por un tiempo. Y entonces tuvimos sesiones de tutoría y sesiones de capacitación individuales, a veces bastante intensas. Eso me enseñó cómo funciona la canalización. Y luego, con el tiempo, fue mejorando cada vez más. Y luego me guió hacia personas reales en mi vida que fueron como mentores y también de alguna manera me guiaron en la forma en que podía entender la canalización y lo que estaba sucediendo en mí y a través de mí y toda esa experiencia. porque es un cambio bastante grande, es un cambio de vida muy grande para alguien que es un canalizador, estoy seguro de que sabes que tienes muchos canales en tu programa. Y fue un cambio magnífico; ha sido un gran desafío, sinceramente. Pero uno que realmente es bastante especial, porque Metatrón y la forma en que trabaja conmigo, creo que es simplemente fantástico. Es algo así como el Profesor Oriole, en algunos aspectos, muy académico, muchas personas pueden saber que Metatrón es algo altamente científico o matemático, e identificará la geometría sagrada con Metatrón, ya sabes, entendimientos estructurales con asociación a Metatrón. Entonces él es muy parecido a eso. Definitivamente es un maestro. Y ya sabes, el trabajo ha progresado durante ese tiempo. Y de hecho, él me guió para que dejara mi trabajo de tiempo completo y comenzara a hacer este trabajo a tiempo completo. Pero incluso eso ha cambiado con los años. Así que ahora hago de todo, desde canalizar e impartir cursos hasta trabajar con empresas despiertas en este momento y brindar consultoría empresarial y coaching ejecutivo. Así que hago una amplia gama de cosas en el mundo espiritual, que de alguna manera tiene un ancla en la canalización. Y ha sido un viaje emocionante.

Álex Ferrari 6:22
Entonces, cuando escuchaste por primera vez las voces en tu cabeza, ¿pensaste que te estabas volviendo loco? ¿Porque imaginé que podría ser un poco desagradable cuando empieces a escuchar a tus guías espirituales? ¿O Metatrón hablando contigo? ¿Cómo llega a través de ti? ¿Lo hace? ¿Son voces en la cabeza? ¿Los escuchas verbalmente? ¿Lo sientes? ¿Sabes y cómo sucedió la primera vez? ¿Qué sentiste?

Addison Ames 6:46
Ah, ¿seguro? Bueno, yo lo llamaría multisensorial. Entonces los escucho muy, muy claramente en mi cabeza, como si el pensamiento funcionara, es la forma en que yo lo veo. Y a veces externamente, definitivamente lo siento muchas veces, ya sabes, siento físicamente su presencia a mi alrededor. En la forma en que comenzó a suceder, Alex, sin embargo, fue muy estructural, era como si vas a la universidad y comienzas a tomar tus cursos 101, ya sabes, tu introducción a lo que sea que sea. En los cursos, los profesores comenzarán a darle el programa de estudios que describe los materiales del curso y comenzarán a guiarlo de una manera muy intelectual y lógica a través de lo que va a aprender. Entonces, en la forma en que Mettaton Metatron se me ocurrió principalmente, fue muy estructural, diseñado y muy convincente. Así que no fue una locura en absoluto. Aunque fue un cambio, fue como una nueva relación o conjunto de relaciones que tenía más allá de lo físico. En ese sentido, fue muy diferente y definitivamente un punto de partida. Pero la información que llegó fue realmente hermosa, increíblemente bien formada. Y lo que yo llamaría un alto conocimiento que yo, como una especie de estudiante de la vida de toda la vida, dije: Vaya, esto es algo realmente bueno. Y entonces estaba en la instalación, algunos días estoy al borde de mi asiento, esperando que llegue la siguiente información. Entonces, ya sabes, realmente ha sido como ir a la universidad y tener una serie de cursos realmente intensivos por los que he avanzado.

Álex Ferrari 8:31
Entonces, cuando finalmente lo decidiste, quiero decir, todo esto te está pasando a ti. En privado, supongo que en este punto del juego, y estás desarrollándote, estás diciendo que te va a gustar este canal privado en la escuela, ese Metatrón que te enseñó cuando decidiste salir de la cita. entre comillas, armario espiritual o armario de canalización, a tus compañeros, a tus amigos, a tu familia. ¿Cómo fue eso psicológicamente? Porque, una vez más, como siempre digo, todavía despeja una habitación. Cuando dices Hola chicos, soy un canalizador y su nombre es Metatrón. No es más normal ahora que hace cinco o diez años, pero todavía está en la habitación equivocada. Bueno, probablemente lo aclares. Entonces, ¿cómo te resultó eso? ¿Cómo lo afrontaste?

Addison Ames 9:16
Bueno, ya sabes, primero que nada, Metatrón me guió para traer algún tipo de gente espiritual de mentalidad elevada para ayudarme a anclarme en lo físico, así que tuve esas guías que realmente me ayudaron. Pero aprendí bastante rápido que hablar sobre canalización con las personas equivocadas no funciona. Entonces, ya sabes, cuando alguien pasa por un cambio transformacional, que realmente considero que es un cambio transformacional, una persona pierde amigos, gana nuevos amigos, y ya sabes, como que limpia su lista de correo electrónico, por así decirlo, ya sabes, o, ya sabes, hablando de oh, lo sé, lo sé. Entonces, si alguien está en Facebook, incluso a veces la gente dirá, ¿sabes qué? Voy a revisar mi lista de amigos y actualizaré Mi lista de amigos, porque la gente cambia, se transforma y se mueve hacia cosas nuevas. Así que esta fue definitivamente una gran transformación. Y algunas personas simplemente no lo entendieron y simplemente se despidieron. Y algunos buenos amigos con los que soy amigo desde hace mucho tiempo me apoyaron, a algunos de ellos no les gustó mucho. A algunos de ellos todavía no les encanta, pero en cierto modo lo aprecian, lo respetan o lo toleran. Y luego gané un grupo completamente nuevo de amigos. Pero definitivamente limpié mi lista de correo electrónico. Y fue, yo diría, durante aproximadamente un año, fue realmente difícil. Porque ya sabes, cuando uno pasa por un cambio transformacional, necesita hablar de ello, como si le ayudara a procesarlo y le ayudara a comprender qué está pasando. Y entonces me di cuenta rápidamente de que no podía hablar de esto con todos, de lo contrario, perdería a mucha gente y perdería a mucha gente. Así que aprendí rápidamente que no creo que deba hablar de esto con otras personas. Porque, sinceramente, algunas personas simplemente no lo entienden o otras les tienen miedo. Pero ahora, ya sabes, todo se ha nivelado, tengo muchos nuevos amigos en mi vida. He visto a viejos amigos que quieren quedarse conmigo, se han quedado conmigo, todavía están aquí. Pero lo que estoy viendo, quiero hablar con usted sobre esto, usted mencionó que se está volviendo cada vez más aceptado, en realidad lo que veo es que la canalización se está volviendo mucho más aceptable para una audiencia más amplia. Y entonces veo la canalización como ustedes saben, el desarrollo de la audiencia, es cada vez más profundo y más amplio, cada vez más personas, incluso de lo que se podría decir una especie de audiencia masiva, están comenzando a escuchar la palabra canal y tal vez comenzando a ver un poco. un poco y lo aprecio. Sabes, hay todo un movimiento en marcha ahora mismo llamado S v. En nuestro ¿Has oído hablar de eso? No tengo espiritual pero no religioso es lo que representa. Sí, es un gran movimiento de gente muchas veces más joven que dice: Sí, ya sabes, realmente siento que soy más que solo lo físico. Y estoy buscando más aportes espirituales a mi vida, como su programa, creo que realmente llega a esa audiencia. Pero no quiero involucrarme en una religión. No quiero nada, nada organizado. Pero tengo una mente bastante abierta. Quiero escuchar qué es genial, qué es genial, qué hay de nuevo, qué me ayuda a ser mejor, qué me ayuda a animarme. Por eso creo que la canalización está empezando a llegar a esa audiencia. Y entonces veo que la canalización existe desde hace mucho tiempo, creo que cada vez más personas están canalizando, más y más personas se están dando cuenta de que realmente todos canalizamos a un nivel, ya sabes, siempre estamos trayendo una conciencia superior. Y así es como existimos. Creo que no estamos sólo aquí. Somos como muchos lugares, pero piensa que solo estamos aquí. Así que definitivamente veo que la canalización se profundiza y se amplía en términos de aceptación de la audiencia.

Álex Ferrari 12:56
Ahora, ¿puedes, ya que he hablado con tantos canales en el programa antes de que cada canal trate las cosas de manera un poco diferente en cuanto a cómo el canal llega a ellos, según tengo entendido, hay una etapa de optimización física? para lidiar con el aumento de energía que proviene de estos, estos seres, o estos ángeles o guías espirituales, que hay una vibración tan alta que nuestro sistema nervioso, si no está entrenado, si no está preparado o preparado para volar un par del circuito. ¿Cómo fue para ti durante ese proceso? ¿Estás de acuerdo con eso? ¿Que estoy diciendo? ¿Y cómo fue para ti fortalecerte físicamente para manejar esta energía? ¿Y cuál es tu proceso de canalización real? ¿Eres un canal de trance en el que te hundes por completo? ¿Cómo funciona?

Addison Ames 13:46
Por lo que escuché en otros canales, he escuchado ese tipo de cosas similares en las que hay un estado de energía transformadora por el que la gente necesita pasar para poder trabajar con estos seres de alta dimensión o seres ultradimensionales. Para mí, y sólo puedo hablar por mí mismo, diría que probablemente hubo alrededor de un año en el que tuve que acostumbrarme a la energía y ser capaz de manejarla. Metatron es una energía muy grande en una energía muy poderosa. Entonces, si hubo un momento de incorporación, ya sabes, como si estuvieras comenzando un nuevo trabajo, debes incorporarte y comprender las energías de esa nueva carrera, ese nuevo trabajo. Es muy parecido a eso, pero me tomó alrededor de un año. Y hubo algunos momentos en los que realmente tuve que tomar siestas y, ya sabes, cambiar mi horario de sueño y la energía era bastante intensa. Ya me he acostumbrado. Entonces estoy muy familiarizado con eso. Puedo decir por Metatron si ya sabes, entrando o una vez que mi atención quiere hablar conmigo. Ha sido un proceso, pero ya estoy acostumbrado desde hace bastante tiempo. Y sabes responder tu pregunta sobre mi proceso, y cada canal tiene su propio proceso para mí. Trabajo pensando en Metatrón. Así que mencioné antes que lo veo como un factor de pensamiento. Y entonces, cuando él entra, ocurre como una conexión mental. Y entonces se conecta conmigo a través de la frecuencia mental, las ondas mentales o las declaraciones mentales. Y así es como nos conectamos. Y puede que haya una parte de tu pregunta que no conocía.

Álex Ferrari 15:19
Eres. ¿Estás en trance? Estás completamente en trance.

Addison Ames 15:23
Entonces no lo llamo canal trans. Es una transición bastante rápida que sucede, en cierto modo di un paso al asiento trasero. Y él entra y es una experiencia de cuerpo completo. Así que di un paso atrás, él entra y realmente estás hablando con Metatrón. Cierro mis ojos. Y entonces estoy como en el asiento trasero. Y no participo activamente en la conversación. Entonces realmente no sé todo lo que dice. Pero no me veo en trance, no tengo que entrar en un estado meditativo ni nada por el estilo. Simplemente me gusta retroceder un poco y dejarlo entrar y dejar que se lleve el espectáculo.

Álex Ferrari 15:58
No recuerdas todo lo que recuerdas, es casi como un estado de ensueño en el que recuerdas un par de cosas, ¿no?

Addison Ames 16:05
Sí, bueno, es una buena pregunta. Entonces, cuando él habla, sigo cada palabra. Pero luego no me aferro a ello. Es como si la atención fuera que él tuviera toda mi atención. Y entonces no recuerdo lo que pasa. Al final, ya sabes, él se va, me toma unos momentos volver a mi presencia despierta. Y puede que recuerde algunas cosas de lo que dijo, pero generalmente no recuerdo citas ni muchos detalles. A veces vuelvo y escucho el vídeo y digo: Está bien, bueno, eso estuvo genial. Es como si captara todo lo que él dice, mientras estoy canalizando.

Álex Ferrari 16:44
Es muy onírico, en ese sentido, porque son sueños. Como cuando estamos en el sueño, recordamos todo. Pero a medida que avanza la noche y te despiertas por la mañana, piensas, oh, sí, tengo que recordar el sueño. Si no lo has escrito antes del mediodía, ya no está. O como si sólo recordaras un par de pequeñas cosas similares en tu mundo. Sí,

Addison Ames 16:59
Yo diría que es muy parecido a eso, ya sabes, es como si él captara mi atención. Casi como, ya sabes, como, te estoy escuchando, estoy tratando de seguir cada una de tus palabras, y si él tiene mi atención, pero no tengo receptividad a eso. Entonces es algo así como, si alguna vez has editado una película, ya sabes, si estás trabajando en una línea de tiempo y una película, estás siguiendo solo ese pequeño punto donde está la línea de tiempo, y ahí es donde está tu enfoque. Y luego tienes que dar un paso atrás y decir: Oh, espera, tengo que mover la línea de tiempo hacia adelante y hacia atrás y ver qué pasó antes o después. Es un poco así, pero siempre disfruto volver y escuchar el vídeo después porque, en general, aprendí mucho de él.

Álex Ferrari 17:42
Ahora, durante su trabajo, ¿hubo alguna vez una sesión de canalización que haya ayudado a alguien de una manera tan profunda? ¿Que simplemente te dejó boquiabierto?

Addison Ames 17:53
Vaya, buena pregunta. Yo diría que sí, llamaría a Metatrón. bastante profundo. Entonces creo que la gente generalmente sale cambiada de alguna manera después de trabajar con Metatrón. Y mucha gente trabaja con él a largo plazo. Ya sabes, tiene lo que se llama módulos de enseñanza de Metatrón. Están en mi sitio web. Y entonces es un programa de seis semanas. Y entonces la gente viene y realmente, cada vez que vienen a una clase, salen diciendo: Vaya, realmente aprendí mucho. Y al final del curso, realmente siento que he subido de nivel. Entonces, diría, diría que en la mayoría de las sesiones, la gente sale sintiendo que han tenido una experiencia profunda, honestamente.

Álex Ferrari 18:41
Ahora, ¿cuál crees que es la parte más desafiante de ser un canal o hacer este tipo de trabajo? Son las declaraciones generales.

Addison Ames 18:49
¿A nivel personal a nivel de Addison? Ha sido realmente difícil de encontrar. Cuando conozco gente nueva, ya sabes, si intento hacer nuevos amigos, salgo a hablar con la gente. Es difícil describir lo que hago. A veces simplemente digo que tengo un negocio en Internet. O, ya sabes, hablaré sobre el trabajo empresarial que hago, porque hago consultoría empresarial y coaching ejecutivo, que es como el mundo empresarial real. Entonces a veces solo hablo de eso. Pero entonces algunas personas querrán decir: Oh, ¿puedo ir a su sitio web y ver qué hacen? Y en mi sitio web tengo de todo, desde canalización hasta cursos y trabajo empresarial. Y entonces, a veces la gente va a mi sitio web y nunca más vuelvo a saber de ellos, porque ven las cosas de la canalización y dicen: "No me gusta, no me gusta". Entonces yo diría que a nivel personal. Hacer nuevos amigos puede ser un desafío porque algunas personas simplemente desaparecen, ya sabes, desde un nivel profesional, podría decir como canalizador. Metatrón siempre me reta a seguir adelante, siempre me reta a cambiar, transformarme y subir de nivel. Entonces, para mí, mi vida desde que comencé a hacer este trabajo ha cambiado, cambia, cambia. Mucho movimiento. Entonces, ya sabes, eso puede ser muy emocionante. Pero a veces también puede ser muy revelador. Ya sabes, a veces es difícil estar arraigado y tener raíces. Así que ha sido un viaje lleno de alegría y, sin duda, ha sido un viaje salvaje. Pero yo diría que el desafío es avanzar a través de muchos cambios de manera consistente.

Álex Ferrari 20:23
¿Cómo equilibras ser humano y todo tu conocimiento y experiencia en el lado espiritual? Porque, según tengo entendido, hablar con alguien con experiencias cercanas a la muerte y canalizadores, tener esta energía del otro lado, a veces es intoxicante. Y simplemente te gusta equilibrar esta experiencia humana con ese lado puede ser un desafío. ¿Cómo lo equilibras?

Addison Ames 20:49
Bueno, gracias por esa pregunta. Ha sido un trabajo muy duro poder llegar a un lugar de equilibrio. Honestamente, durante los primeros años, diría que hubo mucho desequilibrio. Y por eso he trabajado durante los últimos años para equilibrar la Addison humana, la vida personal, donde voy al supermercado, soy un chico, hago cosas de chicos, tengo citas, yo, ya sabes, voy. a eventos de networking profesional, hablo en conferencias, hago cosas del mundo real. También hago cosas de alto conocimiento. Y así llegué a un punto en el que realmente cambio de tema. Y hasta le pedí a Metatrón, oye, dame un poco de espacio, por favor. Y entonces ha sido como una evaluación de límites. Así como tú tienes límites con las personas en tu vida, yo tengo límites con ese trabajo con esas energías y con ese alto conocimiento. Y ahora hemos llegado a un lugar de buen equilibrio. Entonces ya sabes, tengo horas de oficina y tengo horas de trabajo, y cumplo con esas horas de trabajo, al igual que Metatrón. Y luego, cuando me voy, me voy. Soy como un chico normal. Y trato de conectarme con la gente de manera normal. Así que ya sabes, yo realmente trato de ser una persona normal. ¿Quién hace este trabajo? ¿Tiene sentido?

Álex Ferrari 22:06
Lo hace. Lo hace. Es desafiante. Sólo puedo imaginar la oportunidad. Quiero decir, me siento desafiado simplemente por hacer este tipo de trabajo. Y al equilibrarlo y tratar de explicarle a la gente lo que hago, ellos dicen: Oh, tienes un espectáculo. ¿Mientras tienes mucha gente mirando? ¿De qué se trata el programa? Y yo dije: Bueno, eso es un montón de cosas. Ya sabes, son como experiencias cercanas a la muerte, civilizaciones antiguas, física cuántica, ya sabes, canalizadores bajo el ballenero, ¿qué fue eso? canalizadores? ¿Qué es eso? Y luego tengo que intentar explicárselo. Y simplemente se quedan ahí sentados, fascinados. Entonces creo que es un poco más fácil para mí porque estoy separado y no hago el trabajo yo mismo. Pero he visto una fascinación en la que la gente antes ni siquiera lo habría pensado dos veces: hay una mentalidad más abierta a las ideas. Y esto es lo que siempre le digo a la gente, cuando desafían el canal y yo voy, no me importa si el chico está actuando o ella está montando un espectáculo. En primer lugar, es una tarea tremendamente difícil si se están esforzando. Sí, quiero decir, hay formas más fáciles de ganar dinero. Quiero decir, en serio, en serio, y luego, en lugar de eso, cambié por completo mi vida, perdí a todos mis amigos, cambié todo para hacer este trabajo. Un segundo, si el trabajo las palabras que salen de sus bocas son profundas, y te ayudan a tomarlas si no a descartarlas, seguir adelante, seguir con la vida, pero eso a mí me da igual messenger, me importa la información me importa el mensaje. Y eso pone las cosas en perspectiva. ¿Estarías de acuerdo con eso?

Addison Ames 23:32
Sí, eso creo. Y, ya sabes, toda esta idea de gente fascinada con la canalización y ya sabes, lo he visto como una especie de movimiento general y lo que viene con los canalizadores y la canalización, perdóname, ya sabes, realmente veo la variedad de experiencias. y ya sabes, de esos que no lo apagan del todo ni huyen de él. Algunas personas, sinceramente, le tienen miedo, por supuesto. Pero aquellos que le dan una oportunidad generalmente comienzan con una sensación de asombro o fascinación. Lo que está sucediendo y como usted dijo tan bellamente es que la persona que habla de lo que realmente está sucediendo allí y trata de entender lógicamente cuál es el mecanismo, lo cual creo que es hermoso, porque el concepto o el mecanismo de canalización es bastante complejo. Ya sabes, tenemos personalidades y la gente nos conoce por nuestra personalidad. Entonces sabes que la gente te conoce Alex, ya sabes, la gente sabe cómo te comportas, así es como hablas. Estas son las cosas que dices, así es como sonríes. Estos son los chistes que cuentas, tienen un conjunto de comportamiento en el que te conocen, así que cuando aparece una personalidad completamente nueva, aparece un nuevo conjunto de comportamiento junto con nueva información, a veces la gente dice: ¿estás bien? Lo entiendo mucho. Estoy seguro de que estás bien. Todo el camino hasta la fascinación por cómo lo gestionas. ¿Cómo es tu proceso? Y luego, ya sabes, realmente llegar a un lugar cómodo y tranquilo y decir: Está bien, veo lo que está pasando aquí. Déjame escuchar la información. Y creo que ahí es donde estás. Quizás hayas pasado por esas diferentes etapas. Y ahora dices: Está bien, déjame seguir con la información. Porque la información en general es muy buena. Y entonces ya sabes, una vez que la gente llega a ese rango, entonces realmente escucharás y luego decidirás qué funciona para ti y qué no funciona, ya sabes, le digo a la gente muchas veces, ya sabes, escucha la canalización. , pero tienes que ser el juez, es tu vida, ¿qué información utilizas? ¿En qué información piensas? ¿Qué información tal vez digas? Sí, pero ¿o qué descartas? Sabes, soy un gran creyente en la soberanía, ya sabes, tú eres un ser soberano, yo soy un ser soberano, yo elijo, tú eliges, tú eliges lo que quieres creer, lo que quieres escuchar. En cierto modo, todo es una oferta, ya sabes, lo que un canalizador aporta es una oferta de información. Así que depende del oyente si decide retenernos o no. Entonces, ya sabes, todo el regalo de la canalización, que creo que realmente es un regalo para ti, Matt, para la humanidad ahora, es, ya sabes, conocer a estos seres de altas dimensiones a través de la personalidad y luego comprender nuevas ideas. que normalmente no se materializa. Así que estás aprendiendo sobre todo tipo de cosas que no vas a leer en el New York Times, ni en el Washington Post, ni en el LA Times, ni en el Miami Times. Estás aprendiendo sobre cosas que no entiendes todos los días.

Álex Ferrari 26:37
Una de las preguntas más importantes que recibo sobre los canalizadores es: ¿cómo sabes lo que estás canalizando? es, ya sabes, positivo, y no es algún tipo de maldad, ya sabes, energía oscura, o espíritu oscuro o algún demonio, entre comillas. Y yo digo, bueno, eso es Hollywood. Y ahí es donde todos vimos al Exorcista, todos decimos, las posesiones y ese tipo de cosas. Pero siempre digo: Esta es mi defensa, quiero escuchar lo que le dices. Es como, bueno, si son tipos malos, entre comillas, son demonios internos, son horribles en su trabajo, porque las cosas que salen de la boca de los canalizadores generalmente son amor, paz, ayuda y realmente empoderamiento. mensajes. Todavía tengo que conocer un canal que, de una manera o forma, no haya dicho ese tipo de cosas sobre la humanidad y tratando de ayudar a algunos, como, estas son entidades horribles y entidades negativas, no están haciendo su trabajo muy bien. Si es así, ¿qué crees que sería tu opinión al respecto?

Addison Ames 27:35
Sí, bueno, así es como yo lo veo. Creo que hay muchas cosas ahí fuera, hay mucha vida ahí fuera, hay muchas energías ahí fuera. Todos los diferentes tipos. Entonces, cuando comencé a canalizar, ya sabes, sabía muy claramente que era Metatrón, que la energía era buena, la información era muy alta, muy amorosa, muy profunda, pero aún así conocí a algunas personas que son expertas en el campo, experimentadas. Expertos, hablen con ellos sobre lo que canalizaron, obtuvieron sus comentarios, ya saben, personas que son sensibles a las energías y entendieron la canalización, para verificar, verificar, verificar. Entonces, ya sabes, acudí a expertos, tres de ellos, a veces probablemente cuatro o cinco en un momento dado, solo para verificar, para asegurarme de que todo estuviera bien. Aunque sentí que era así cuando la gente y yo no enseñamos canalización, sino cuando la gente quiere desafiarlo a canalizar al menos y, ya sabes, una especie de experiencia de cuerpo completo. Los animo a que realmente se pregunten si esto es algo que se supone que debo hacer, si esto realmente resuena conmigo, si es parte del llamado de mi alma y, si es así, realmente los animo a trabajar con un experto o con varios expertos. , solo para asegurar su propia integridad, asegurarse de que estén trabajando con la energía correcta, que sea una energía alta y luminosa y que tengan la luz más alta y establezcan algunos protocolos para gestionar toda la experiencia por su cuenta. propia protección en realidad, sólo porque hay muchas cosas por ahí. Ya sabes, hay muchos canales, canales de todo tipo. Y creo que en el escenario mundial hay algunas personas muy buenas que están brindando excelente información y que creo que son muy reales, genuinas y auténticas.

Álex Ferrari 29:25
Ahora, ¿podemos hablar? Hemos estado hablando de Metatrón desde hace un tiempo. ¿Podemos traerlo y hacerle algunas preguntas?

Addison Ames 29:32
Seguro, seguro. Entonces, ya sabes, yo saldré. Metatrón intervendrá, ya sabes cómo funciona. Y tiende a ser bastante interactivo. Entonces, si él te hace preguntas, o si quieres hacer preguntas, simplemente interviene como tú y yo estamos hablando, puedes hablar con Metatrón de la misma manera. Entonces estoy bien.

Álex Ferrari 29:48
Está bien. Suena fantastico. Estoy deseando que llegue. Gracias mi amigo.

Addison Ames 29:51
Seguro. Un momento Álex. Y somos Metatrón en Hola, bajamos y cuando te hablamos, te hablamos con respeto. Ahora Alex, querido, lo que te diremos es esto eres y eres, ¿sabes lo que eso significa eres y eres qué crees que no sé lo que eso significa? Pues explícalo y anótalo. Si estás tomando notas, te animamos a que lo hagas porque quizás hoy aprendas algo, sabes mucho, pero siempre hay más. Y aquí está el punto clave de nuestra enseñanza de hoy: tú eres y eres, lo que significa que eres más que solo Alex y tú que miras esto, eres más que solo tu nombre, eres más que solo uno, eres muchos. . Entonces, para realmente analizarlo, eres y eres significa que estás seguro de que eres un tipo, te sientas allí y estás animando, haces esto, pero eres, lo que significa que estás más allá de lo físico, estás más allá de la forma, como Las ideas elevadas se despliegan, que por cierto, y por la forma en que son ustedes y todos los que ven esto, son todas ideas elevadas que se despliegan en forma. Escríbanlo, soy una idea elevada que se despliega en forma. Y la forma en que Metatrón trabaja en lo alto es que vemos todo como ideas que caen en la idea de que todo es conciencia, todo son ideas, comprensión conceptual, para luego tomar forma, la idea de que tienes forma es realmente sólo una idea. Y esta es una idea antigua, pero que es ciertamente cierta, es que todo lo que ves realmente es, pero no lo es, en cierto modo, como dijiste antes, hablando con el chico que ves ante ti, es un sueño. Todos son entendimientos conceptuales que la mente entiende o ve como una forma dura y rápida, pero no lo es. Entonces, la idea de que estás en ti es que eres, crees que eres, Alex informa que hay muchas cosas más allá de la forma. Y, en verdad, un menú desplegable de verdad muy alto es que realmente no lo eres. El concepto de forma es un concepto, lo que significa que es una idea, justo cuando se te ocurre una idea para un espectáculo, podrías decir: "Ya sabes, tengo esta idea. Me gusta hacer este tipo". El tipo de espectáculo que me gustaría hacer este tipo de cosas es un concepto que tienes muy por encima de tu cabeza. Y cuando piensas en ello, zigzaguea hacia abajo y se convierte en algo que se convierte en una forma. Lo expresas con palabras, usas la idea, hablas con otras personas sobre ello, lo escribes, lo escribes a máquina, lo envías por mensaje de texto, lo expresas y lo manifiestas, lo que se conoce como forma. . Ahora, el concepto de forma es nuevamente, realmente solo una idea y nada. Ahora tomamos esto que podrían llamar un concepto existencial, y lo llevamos a su capucha, que es su reino físico y decimos que están así en el reino físico, que es una comprensión de ti mismo, una comprensión muy elevada que desciende hacia abajo. No queremos degradarlos, sino decir que su reino terrestre es bajo en esos hábitos de forma física muy densa. ¿Conoces este concepto Alex?

Álex Ferrari 33:05
Yo soy.

Addison Ames 33:06
Sí. ¿Estás disfrutando esta conversación por cierto?

Álex Ferrari 33:08
Yo soy.

Addison Ames 33:09
Muy bien, estad atentos, hay más. Entonces, según comprendéis esta forma profunda y densa, que es muy densa, es dura y rápida. Lamentablemente, se producen accidentes de tráfico en los que los coches chocan entre sí. Y si alguna vez has oído un accidente automovilístico, es muy ruidoso y muy desconcertante. ¿Alguna vez has oído que ocurrió un accidente automovilístico?

Álex Ferrari 33:29
Sí.

Addison Ames 33:31
¿Da miedo?

Álex Ferrari 33:32
Es.

Addison Ames 33:33
Es porque la densidad se encuentra con la densidad muy rápidamente. Entonces esa es tu vida en cierto modo, la vida en esta forma que tienes allí. Es como un accidente automovilístico tras otro, no pretendemos asustarlos a todos nuevamente. Pero cuando conoces gente y tienes ideas, todas las ideas chocan entre sí, al igual que en los aceleradores de partículas y las explosiones atómicas y, digamos, la fusión atómica, cosas así, hay cosas que golpean otras. Así que en su mundo y en su lugar y espacio en el que viven ahora mismo, es alto, ha descendido hasta adoptar una forma pretendidamente densa que siempre se está chocando. Entonces, en el área en la que vives, que lo es y lo que no lo es, pero cree que está en forma densa, siempre está destrozado. Entonces, como todos ustedes están en este lugar de aplastarse juntos, les guste o no, así es como funciona. Si piensas en la física de partículas, la energía atómica y cosas así, eres energía atómica, estás hecho de átomos. No es algo ahí fuera ni algo pasado, presente o futuro, eres tú, es lo que te comprende. Estás formado por átomos que chocan entre sí todo el tiempo. Viven en un ambiente de choque juntos mientras Metatron y otras luces altas caen juntos en su choque, lo que hacemos es ayudarlo porque es una existencia difícil. Conoces gente, conoces gente y cada vez que dos personas nos juntamos, hay un entendimiento relacional de esto con aquello. Y mientras esto sucede, lo que siempre intentas hacer es gestionarlo, mantenerlo unido. Y al mismo tiempo ahora somos Metatrón, entramos y ayudamos con la ascensión, que es una palabra que usamos, pero también usamos otras palabras. Y pensamos, ya sabes, ascensión, pero a veces llamamos ascenso y elevación como otras palabras para usar para ascensión. Porque lo que nos gustaría que ustedes, los humanos que escuchan esto, hicieran es conocerse a sí mismos de maneras nuevas y superiores. Y si estás tomando notas, escríbelas. Me conozco a mí mismo de maneras nuevas y superiores, porque la forma en que cambias el mundo, si quieres hacer ese tipo de cosas, es conócete a ti mismo de maneras nuevas y superiores. Una forma de entender la ascensión o el ascenso o la elevación, que son todas formas diferentes de entender la misma cosa, es que en realidad la humanidad se está moviendo a través de diferentes declaraciones mentales, escríbalo, por favor, la ascensión se está moviendo a través de declaraciones mentales diferentes o más elevadas. Ahora, puedes decir frecuencia y vibración, todo este tipo de cosas. Y eso es parte de ello. Pero en realidad hay más a medida que todas estas cosas se mueven. Son lo que llamamos declaraciones mentales. Porque si miras tu mundo en 1950 versus ahora o en 2050, las cosas cambian, piensas de manera diferente. Y actúas de manera diferente. El acto se debe al pensamiento de que todos trabajan y a lo que llamaríamos un no conocimiento consolidado. Y como sabes, no, no, no, no, a través del proceso de crecimiento del aprendizaje y todo este tipo de cosas, te conoces a ti mismo y comprendes tu existencia de maneras nuevas y más elevadas. Y eso es realmente lo que es la ascensión. Lo que hacemos muchas veces es tratar de desacreditar y desmitificar las cosas para que puedas ver las cosas claramente, aclarar la niebla, desmitificar, Oh, ahora veo claramente. Entonces, una forma de entender la ascensión, la elevación, el ascenso de todas las cosas, que está sucediendo para todos, por cierto, nadie se queda atrás, es que no actúes como si fuera 1930. Como si fuera 1940. Como si ya fuera 1950. Si alguien entrara en tu vida, querido y amado Alex, y actuara como si fuera en 1920, dirías: ¿Por qué actúas así? Bueno, se conocen a sí mismos y se comportan de manera diferente, porque no se basan en un viejo entendimiento. Y si conociste a alguien del futuro, digamos 2020 o menos, eso está en el pasado, digamos 2050 aproximadamente es atemporal, muy confuso. Les dirías que actúas de manera diferente, porque se conocen a sí mismos de maneras nuevas y más elevadas, que son formas más progresivas. Entonces como personas No, no, no, no, no, no, no, cambian. Por eso la gente viene a tu show. Si quieres saber por qué la gente ve tu programa. Sí, les gustas, te aman y todo ese tipo de cosas. Pero vienen a aprender y escuchar cosas buenas. Y así a medida que aprenden, crecen y conocen cosas nuevas. Y eso es realmente lo que es la ascensión: declaraciones mentales nuevas y superiores, pensamientos nuevos y superiores. Y a medida que avanzan, cambian la forma en que se ven a sí mismos y al mundo que los rodea. Y eso cambia el mundo que los rodea y a ellos mismos. Así que la humanidad y la Tierra están pasando por un ascenso y una ascensión. Y eso se basa y se basa en no K y OWA consolidado No. Ahora, mucha gente dice bueno, trato de calmar mi mente, trato de no pensar tanto. Y eso está bien. Es una manera de ser, hay una manera de ver. Pero la verdad es que tienen muchas partes y piezas diferentes, son seres multidimensionales que viven en un cuerpo, son muchas cosas, son una multiplicidad, son multidimensionales, tienen corazón, alma, mente y muchos otros tipos de cosas. Así que todas esas cosas no tienen sentido, en cierto modo todo es pensamiento y pensamiento y tú también. Entonces, como idea elevada, volviendo a este concepto de antes, eres una comprensión conceptual de un yo superior, un alma y una conciencia elevada. Y a medida que ingresas, se vuelve más densificado. Y te entiendes a ti mismo como un humano, un hermoso, hermoso, hermoso humano, a medida que el humano comienza a entrar en esas ideas elevadas y a incorporarlas y sí, los canalizadores y otros maestros enseñan este tipo de cosas. La flor de la vida comienza a expandirse y nuevas ideas, nueva lógica, nuevo pensamiento, nuevas formas de verte a ti mismo, vibraciones y todo este tipo de cosas. Pero esas son sólo manifestaciones del pensamiento. El pensamiento y el pensamiento suceden primero y todo sigue. Así es realmente como funciona. Entonces, a medida que la gente descubre cosas nuevas, la vibra, si quieres llamarla así, sube y sube y sube. Entonces, la ascensión de la humanidad que está sucediendo, la ascensión de la Tierra, que está sucediendo, todo se basa en cosas más elevadas que no se conocen.

Álex Ferrari 39:42
Bueno, ¿cómo se define el cambio que se avecina en la humanidad?

Addison Ames 39:45
Bueno, a todos ustedes, cuando trabajamos con la humanidad, los disfrutamos. Realmente lo hacemos. Te encontramos muy divertido en algunos aspectos, pero no tenemos humor donde estamos, pero si tuviéramos humor donde estamos, diríamos que eres divertido. ¿Qué crees que es este cambio que se avecina? ¿Qué crees que sería? ¿Crees que esto es? ¿No crees que eres parte de ello? ¿Tienes un programa con canalizadores? ¿No eres parte del cambio que ya está ocurriendo? ¿Qué opinas?

Álex Ferrari 40:07
Yo creo que lo soy, tú lo eres.

Addison Ames 40:09
Así que el próximo cambio no está ocurriendo. Eso no está sucediendo. Esa es una idea con la cabeza enterrada en la arena. El cambio es que eres parte de él. De hecho, nos encantaría que dejaran de decir el cambio venidero y dijeran que el cambio es y estamos dentro, que está sucediendo. Eres parte de ello. Alex, eres tu impulsor clave para reflejarte que lo que eres, eres un ser alto que realmente se deja caer aquí abajo, para impulsar el cambio. Tú lo conduces, lo haces. Y entonces, tus invitados en tu programa, y ​​todos los que miran tu programa, tienes cientos de miles de personas que te siguen como tú, eres un líder de hombres, eres un líder de mujeres, eres un líder de todos. de ellos, impresionantes y todo. Así que el próximo turno, dejad de decir que os amamos, os agradecemos, os apreciamos. Es que eres parte de ello, montar la ola, montar las olas, montar el cambio, está sucediendo. Entonces, lo que muchos de ustedes dicen es: ¿se está produciendo un gran cambio? Sí Sí. Y sí, siempre ocurren grandes momentos de cambio, seguro que eres parte de ellos, has sido parte de ellos. Entonces, ¿el movimiento realmente es este paseo, paseo? te lleve? Eres parte de ello. Deja de decir que estoy esperando la cosa. ¿Cuándo sucederá? ¿Cómo será? Basta, estás desperdiciando tu energía. Con todo el respeto y amor decimos que lo es y lo eres y lo haces y lo escribes y lo haces realidad. Escucha, el cambio general que estás listo para este, te divertirás con este Alex, el cambio general en la humanidad es así de agradable. En cuchillos de hielo. Si quieren decir lo que está sucediendo, el movimiento actual de que la humanidad en general opera en la Tierra y todos ustedes son humanos profesionales, hagan esto, son mucho más que eso, les enseñamos muchas cosas. Eres un alma, tu corazón, eres todo tipo de cosas. Eres una multiplicidad, eres más que un uno, eres un mini eres y eres. De hecho, nos encantaría que se dijeran eso el uno al otro. Sabes lo que Alex, eres y eres sabes que amigo eres, eres, no te limitaré, eres, no diré eres esto eres que eres bonito eres feo, o lo que seas eres eres y eres no te limitaré, porque eso es lo que eres. En fin, esa es una limitación, esperamos que entiendas que es una enseñanza. Entonces, la idea es esta: a medida que uno sabe y crece, y a medida que la humanidad sabe y crece, usted es un individuo en masa, que ahora mismo está tratando de comprender los cuchillos y el hielo. Entonces, si quieres ser parte del cambio, si quieres llamarlo así, pero en realidad eso es muy, muy decidido en cierto modo. Hay todo tipo de movimientos, hermosos movimientos, ¿verdad? El movimiento, sea el movimiento y la elevación, lo general que vemos, apoyamos y engendramos en la humanidad, y nos referimos a todos, no solo a la comunidad espiritual, no solo a los que miran esto, sino a todos los humanos en la Tierra, hay un Muchos de ustedes son el turno, si quieren llamarlo así, lo llamaríamos una especie de grupo de trabajo, el producto del trabajo es este. ¿Puedes ser amable? ¿Y hielo? ¿No podéis mataros unos a otros? ¿Puedes ser amable? ¿No puedes ser grosero? ¿Puedes ser amable? ¿No puedes hacer esto o aquello? ¿Pero puedes ser amable? ¿Tiene sentido esto para ti?

Álex Ferrari 43:30
Tiene mucho sentido. Entiendo completamente lo que estás diciendo. A veces digo los cambios venideros simplemente porque mi audiencia lo dice mucho. Y es una buena señal para que personas como usted y entidades como usted expliquen la evolución correcta. Pero estoy completamente de acuerdo. Estamos en la evolución ahora mismo.

Addison Ames 43:48
No hay otra forma de evitarlo. Entonces, algunas cosas clave para su audiencia y para usted, si desea considerarlas, son estas: ¿cuáles son las muchas, muchas cosas, las multitudes de las que soy parte? ¿Qué traigo? ¿Cuáles son mis habilidades inherentes? ¿Cuáles son mis aptitudes inherentes? ¿Qué hago? ¿Qué traigo a la mesa? ¿Qué ofrezco? ¿Y cómo puedo dejar que sean lo mejor que pueden ser? Al igual que si invitan a amigos para el Día de Acción de Gracias, que llegará pronto para ustedes, lo único que creemos que les pasó a algunos de ustedes en algunos países es que si traen gente a su casa, les dicen: Quiero darles lo mejor que puedo. ¿Puedo darles cuál es el mejor vino, cuál es la mejor comida? ¿Cuál es la mejor canción? ¿Cómo puedo presentarles lo mejor, que diga: te lo agradezco? Te honro. Te respeto. Así que lleva ese concepto a tu vida diaria y ¿cómo puedes decir cómo puedo presentarme y ofrecer lo mejor de mí en esta hermosa fiesta del Día de Acción de Gracias? ¿Este desfile del Día de Acción de Gracias? Que mi flotación sea grandiosa, que mi globo esté alto y lleno de aire. Porque realmente lo que todos estamos haciendo aquí es que tenemos un ser elevado trabajando con ustedes y a través de un ser humano a través de muchos otros humanos ahí fuera también. Este chico no es especial. Él es uno de muchos que estamos tratando de llevarlos a todos a un lugar donde digan que me presento todos los días y doy mi grandeza inherente. Sé que yo mismo es más que limitado. Me conozco a mí mismo como una multitud atrapada en un cuerpo que está trabajando a través de la naturaleza limitada para elevarse y es un hermoso, hermoso, en cierto modo un ambiente de tensión que crece tal como una planta brota del suelo empujando a través de tensión y tensión y tensión. crecer y florecer y florecer y crecer y alcanzar el sol. Escuche, esa es la tensión que crea una gran belleza. Entonces, a su audiencia, les decimos con cariño: digan que les dicen esto, permítanse ser BU y aporten lo mejor de sí mismos cada día, porque el crecimiento es multiplicidad, no hay un solo cambio, hay muchos cambios que están sucediendo. cada día. Y si les gustaría contribuir, y los alentamos a todos ustedes primero, conózcase a sí mismo para contribuir, conózcase a sí mismo y permítase profundizar. Usted preguntó sobre el uso profundo de esa palabra antes. Profundo significa algo grandioso, o lo más grande, o lo mejor que puedes ser. Y algo que tiene un efecto en el que la gente dice que eso suena en mí. Así que permítete ser profundo cada día, no la profundidad de tu ser. Ahora imagina esa humanidad en la que todos aportan lo mejor de sí mismos cada día. Es un mundo diferente, ¿no? Entonces, para que la gente sea parte del cambio, que en realidad es simplemente evolución continua, cambio y ascenso, estás montando la ola, hay pequeñas cosas que suceden aquí y allá. No creemos que necesariamente esté sucediendo algo grande, aunque hay algunos puntos de pivote, tal vez, digamos, pero en realidad lo que está sucediendo es dar lo mejor de ti cada día y ser amable, ser amable contigo mismo y con los demás. Ahora bien, esto puede parecer muy simplista, pero es algo que la humanidad no ha dominado. Y muchos de ustedes hablan de amor, amor, amor, amor. El amor es la respuesta. Excelente. No has dominado el amor. Si miras el mundo actual, piensas: Oh, bueno, humanos. Sí, amor. El amor es la respuesta, todo es amor. Mira alrededor del mundo. La idea es que los humanos necesitan convertirse en maestros del amor, expertos y en el amor. Pero para muchos, muchos de ustedes en su audiencia pueden estar haciendo esto. Algunos de ustedes pueden ser maestros y amar, muchos de ustedes pueden ser seres avanzados, sanadores y maestros avanzados, tal vez tú, Alex, hayas dominado el amor. Pero en realidad hay una comprensión rudimentaria o un marco o un trabajo de base que debe establecerse antes de eso. Realmente nos gustaría que todos ustedes lo dominaran. Y eso es bueno. Sea amable, sea amable consigo mismo y con sus semejantes. ¿Qué opinas, Álex?

Álex Ferrari 47:35
Estoy de acuerdo contigo 110% Metatrón. Ahora mi siguiente pregunta es: ¿puedes explicar la conexión entre nuestra línea de tiempo actual y las realidades paralelas, que es algo que se está convirtiendo cada vez más en el espíritu de la época, como los multiversos, las realidades paralelas y otros reinos? Estas son ideas que ahora están floreciendo, pero hace 20 años no se hablaba mucho de ellas.

Addison Ames 48:01
Hermosa pregunta. Primero que nada, antes que nada, de lo que hablaremos como líneas de tiempo como tendencia, ¿no? Entonces tienes tendencias en tu vecindario, en tu barrio, en tu humanidad. Entonces, estas tendencias son como nuevas ideas que llegan a tu conciencia y las miras y ves que algo se desarrolla, dices, esto está aquí, la gente está hablando de ello. Es una tendencia. Entonces, ¿estaría de acuerdo en que los plazos se han convertido en una tendencia? ¿En serio? Si los miras, cuando la gente va a estas películas y ve líneas de tiempo y películas, mira canales, ve cosas que suceden en la línea de tiempo, ¿estaría de acuerdo en que las líneas de tiempo están en la conciencia ahora? Absolutamente. Sí. Se supone que es porque es una tendencia despertar a la gente para que sepa que estas cosas existen. Ahora vamos a desmitificar un poco las líneas de tiempo, y dicho de manera muy simple, las líneas de tiempo contienen cosas, como una cápsula del tiempo, si alguna vez conoces a alguien que toma esa cápsula del tiempo, la llena con cosas de cierta región del tiempo, un cierto reino del tiempo, lo ponen en una cápsula del tiempo, lo desarrollan en el suelo, lo entierran. Y luego, en algún momento, la gente puede abrirlo y decir: Oh, vaya, mira eso. Mira esas cosas de esa época, qué pintoresco. Qué novedoso. Entonces, una línea de tiempo es una cápsula que contiene energías, información, recuerdos y otros, por lo que existen muchas líneas de tiempo. Ahora bien, las líneas de tiempo existían, antes de que todos comenzaran a hablar de ello y comenzaran a experimentarlas, y existirán mucho después de que así sea como funcionan todas las cosas. Somos Metatrón Hola, trabajamos en el todo y realmente en la mayoría de todo, aunque hay diferentes interpretaciones de qué es el tiempo y cómo definirlo. Y sí, hay lo que llamaríamos universos paralelos, pero en cierto modo no del todo, pero de lo que hablaremos en un segundo es que todo tiene un sentido de orden y secuencia, lo que significa que las cosas vienen aquí, allá y entre ustedes. Ponte los zapatos hoy, probablemente ponte los zapatos, probablemente después de tus pantalones porque trabajas en orden y secuencia. Entonces, el tiempo realmente es una forma simple de entender el tiempo y la forma en que al menos lo conocerías es en orden y secuencia. Entonces, en realidad, el tiempo no existe, pero el orden y el sentido de secuencia sí. ¿Eso tiene sentido para ti? Lo hace. Bien, ¿es una forma sencilla de comprender su tiempo y cómo desmitificarlo? Ahora, las líneas de tiempo se mantienen, ordenan y secuencian. Entonces, esa es una manera fácil de entender las líneas de tiempo: lo que piensas es que el tiempo es orden y secuencia, que son cosas que suceden aquí y allá, ese dunk, dunk, dunk, dunk, dunk, dunk, y todas esas cosas que lo que llamas hacer es orden y secuencia. Entonces, en cierto modo, estás en orden en secuencia, lo que se conoce como tiempo. Y toda esa energía, todo ese orden y secuencias se guardan en cápsulas del tiempo, que están ordenadas por orden y secuencia. ¿Está usted con nosotros? Bien, entonces la idea de otros multiversos. Y los universos son muy reales, porque hay muchas cosas ahí fuera. Entonces, lo que animamos a la humanidad a hacer y escuchar esto es ser consciente de todo esto, pero la forma en que les sirve a ustedes y a nosotros éramos Metatrón en algunos momentos, somos prácticos, no todo el tiempo. Pero a veces es práctico, es cuando trabajas en ti mismo, y mucha gente ve tu programa y nos preocupamos por tu audiencia, amamos a tu audiencia, te amamos, es lo que todos ustedes están tratando de hacer es decir ¿cómo puedo mejorar mi camino espiritual? ? ¿Cómo puedo levantarme? Entonces puedes decir: ¿Cómo puedo ascender? ¿Cómo puedo ser mejor? ¿Y todo este tipo de cosas con eso? ¿Cuál es el alto conocimiento que Metatron me enseña para que pueda ser mejor? Bueno, lo importante con respecto a los cronogramas es que todos ustedes tienen sus propios cronogramas personales. Alex, tienes tus propios cronogramas personales. Todos los que los observan tienen sus propias líneas de tiempo personales y dónde las guardan, según ustedes, ustedes son grandes seres, muchos de ustedes las mantienen ya sea en la teoría o en otros lugares. Pero idealmente deberías convertirte en tu propio Maestro de la línea de tiempo. Domina tus líneas de tiempo, como ya sabes, la idea de cambiar todo lo que hay es genial, pero cuando te descuidas, no funciona. Entonces, la idea de todas estas diferentes líneas de tiempo paralelas, el mensaje que les damos es que todo está conectado. Todos ustedes son arte conectado, todo arte geométrico conectado. Y así las líneas de tiempo están todas conectadas. La mejor manera para ti, si te preocupas por mejorarte a ti mismo y al mundo que te rodea en el multiverso que te rodea, es esta: trabajo en mis propias líneas de tiempo personales, me convierto en mi propio Maestro de la línea de tiempo, me doy cuenta de cómo cerrar y colapsar mis antiguas líneas de tiempo para sanar. Las líneas de tiempo antiguas organizan mis líneas de tiempo de manera adecuada, que son todas las energías en orden y secuencias a las que puedes acceder. Y puedo abrir nuevas líneas de tiempo cuando quiera, como quiera, para poder construir cosas nuevas. Entonces todo está conectado. Y puede estar al tanto de los cronogramas multifuncionales. Pero realmente lo alentamos a que se concentre en sus propios cronogramas personales. Primero, concéntrate en ser amable antes de preocuparte demasiado por todas esas otras líneas de tiempo.

Álex Ferrari 52:51
Ayuda, ¿sabe qué roles desempeñan nuestros ángeles guardianes y guías espirituales en el despertar de conciencia actual de la humanidad?

Addison Ames 53:02
Un gran papel. Escuchen, todos los que tienen serán llamados pueblo. Tienes gente, gente viendo esto, tienes gente como tu Grupo Consultivo, tienes guías, tienes ángeles, tienes guardianes, lo que sea, como sea que trabajes, escucha, lo hermoso de la humanidad en este momento es que se está volviendo más desarrollada, lo que significa Tienes todo tipo de almas diferentes que llegan y hacen cosas grandiosas. Y la energía del alma, que realmente es la esencia de quién eres, puede tener guardianes, gobernadores y otras personas que están aquí para ayudarte a través de la muy difícil experiencia humana. La experiencia humana no es fácil. Si crees que la vida es fácil. Bueno, tienes mucha suerte. A veces la vida tiende a golpearnos a uno. ¿Te han golpeado en tu vida, Alex? Oh si. Sí. Así que ese es el gobierno del reino terrestre. A medida que asciende, se mueve a través de más densidades y se vuelve más agradable nuevamente, la humanidad. Quiero decir, lo digo desde el fondo de nuestro corazón, pero no tenemos uno, así que probablemente demasiado, es que la humanidad solo está tratando de entender lo bueno, pero el movimiento es bueno. Entonces, si estás buscando una meta, di una meta para ti y para la humanidad, es tan simple como ser amable. Inténtalo un día, recorre tu vida y sé muy, muy amable contigo mismo y con todos en tu vida y con todas las personas que conozcas, personas que no conoces, personas que conoces, sé muy, muy, muy amable. Eso alguna vez dirá por qué soy tan amable. Muy bien, intentaremos ser aún más amables e intentaremos asegurarnos de hacerlo todos los días. Porque en eso cambias tus propias líneas de tiempo y cambias el mundo y cambias todos los multiversos que te rodean, todo está conectado. Entonces, a medida que el alma, digamos el tapiz de la Tierra, cambia, viene y trae consigo muchos tipos diferentes de seres, energías y cosas. Entonces, una respuesta simple a su pregunta es, en general, por lo que vemos: guías, ángeles, guardianes y otros están trabajando para ayudar a la humanidad. Ese es el movimiento general. Ni siquiera es un movimiento espiritual. Ni siquiera es un movimiento de despertar. No es como esos tipos que no saben nada de esto o que no ayudan, créanlo o no, a pesar de que estallan guerras, a pesar de que los aviones se estrellan, a pesar de que suceden cosas malas. Y queremos decir esto, lo que está sucediendo es evolución, elevación en ascenso. Y realmente despertar incluso a las personas que ni siquiera lo saben. Cada uno nadie se queda atrás. El Despertar es realmente esto, veo cosas que no veía antes, que realmente es ese concepto de ascenso y conocimiento. Lo sé. Y produzco programas como este y otros, hay muchos programas de televisión diferentes y cosas que están aportando un gran conocimiento y la gente está despertando. Y aquí está uno de los grandes componentes de esto. No mucha gente habla de esto, ni muchos Chandler hablan de ello. Pero el cambio generacional es esto. Ahora escuche esto, esto le ayudará a responder su pregunta, como ocurre con cada generación, hay nuevas ideas, ideas despiertas, ideas elevadas que nacen. Entonces, mucha gente, digamos que tal vez en su grupo de edad, tal vez el grupo de edad promedio de su audiencia, dice, sí, como si estuviera mirando alrededor del mundo. Ahora, en el contexto que todos ustedes pueden comprender, es posible que no estén pensando en la elevación de la humanidad y de la Tierra, es posible que no estén pensando en las generaciones venideras, observen las nuevas generaciones. Míralos, traen consigo nuevas ideas elevadas que probablemente sean muy diferentes de lo que todos pensáis. Traerán nuevas ideas que ayudarán de forma muy natural y orgánica al despertar y a la tierra, a la elevación y elevación de la humanidad y la tierra.

Álex Ferrari 57:08
Lo hace. Lo hace. ¿Tú? ¿Puedes decirnos cuál es el mayor concepto erróneo que tenemos los habitantes de la Tierra sobre el otro lado?

Addison Ames 57:21
¿Le gustaría nuestra respuesta honesta, por favor? ¿Cuál es el otro lado? ¿Cuál es el otro lado del que estás hablando?

Álex Ferrari 57:30
Cuando pasas cuando mueres y dejas este plano terrenal, ¿pasas al otro lado?

Addison Ames 57:37
No sabemos dónde está eso.

Álex Ferrari 57:38
A través del velo, a través del velo, por así decirlo.

Addison Ames 57:41
Está bien. Entonces, la idea de que hay múltiples aspectos, múltiples dimensiones y múltiples lugares y espacios es muy compleja. Así que el otro lado es una buena idea, pero en realidad no es lo que sucede. Somos Metatrón Hola, estamos aquí para desmitificar, para que no ofendamos a la gente. Pero hay muchos lugares, espacios y aspectos diferentes, podemos llamarlos dimensiones, los llamaremos lugares y espacios donde ocurren cosas, donde hay orden y secuencia. Así que realmente no hay otro lado, hay muchos tipos diferentes de lugares a los que va la gente, pero diríamos que el mayor error es la ultra simplicidad sobre cómo funciona. Seguramente hay respeto por el cruce en el movimiento, pero hay almas, que realmente es lo que es, la energía del alma va a muchos lugares y espacios diferentes. Realmente depende de nuestra perspectiva de lo que estás hablando. Con el debido respeto hacia usted y todos los que miran esto, no vemos que realmente no haya otro lado. Diríamos que hay muchos lados diferentes, pero eso no es exactamente correcto. Pero hay muchos lugares y espacios diferentes a donde llega la energía solar. Ahora escuchen, todos ustedes piensan que su gente, dijimos esto antes, pueden recordar sus ideas elevadas, sus concepciones, especialmente hablando de cuando fueron concebidos en el útero, ¿verdad? Conocen ese concepto. Concepción, tus ideas fueron concebidas, caídas si quieres decirle al útero, corrige tus ideas en forma física, pero crees que eres como un chico o una chica, un ser físico y otros, sea lo que sea. La verdad es que eres, podrías decir, alma, luz, energía del alma, tu alta energía que cae y toma una forma. Entonces la energía que eres tú, que se podría decir es un alma. Es como una esencia tuya. Probablemente sea la mejor manera de decir que se va y el alma se va y hace otras cosas. Pero sólo depende del alma adónde va. Podría ir y caer en otro cuerpo, podría tener otro destino para el alma en algún otro lugar. Podría tomar algún tiempo esperar la próxima oportunidad, que por cierto está planeada previamente para visitar algún lugar y hacer algo. Pero realmente depende de lo que el alma necesite hacer. ¿Esto responde a tu pregunta?

Álex Ferrari 59:56
Lo hace. Lo hace. Cada alma es diferente, cada todo tiene un nivel diferente de ascensión de evolución. Hay seres como Jesús o Buda o Maestros Ascendidos que evolucionan a otros niveles. ¿Podrías hablar un poco sobre los Maestros Ascendidos?

Addison Ames 1:00:13
¿Con seguridad? Bueno, primero digamos que aquí es donde va el alma. Pueden ser muchos lugares diferentes. Hablemos de los destinos del alma por un momento, porque hablaste de este concepto de, ya sabes, cruzar. ¿Es esa realmente la energía de tu alma que podría venir de otros lugares y espacios más allá de la Tierra? Entonces, algunas almas en la Tierra son almas terrenales, lo que significa que estás destinado a estar en la Tierra. Y ese es tu trabajo a nivel del alma. Y luego pasas por lo que llamamos destinos del alma, apareces, vuelves a bajar y sigues así. Y algunos de ustedes lo son de su alma. La energía proviene de otros lugares y espacios más allá de la Tierra, pero si pasaste algún tiempo en la Tierra, puede ser una vida, podrían ser varias vidas, simplemente depende. Pero luego continúas. Entonces, los Maestros Ascendidos son energía del alma, que han llegado y viven las vidas de algunos de los que mencionaste. Pero eso no es realmente lo que son. Es como la vida que viven, pero en realidad son energía del alma. Y sólo depende del camino del alma. Generalmente, los maestros ascendidos han dominado un determinado reino, han dominado una determinada región, han dominado un determinado conjunto de comportamientos y una determinada especie, como la especie humana. Algunos de los que has hablado realmente dominan la especie humana. Pero hay energías del alma que han venido de otros lugares y espacios, y vinieron y dijeron: ayudemos a la humanidad. Los otros estudiantes, ustedes conocieron cosas humanas por un tiempo en la energía del alma, se comportan en un cuerpo y hacen este tipo de cosas. Ellos hacen lo suyo. Y luego toman la energía de su alma, que a veces se empalma y divide y cumple el trabajo, rol o deber del Maestro Ascendido, pero aún así también están haciendo otras cosas. De nuevo, si quieres desmitificar las cosas que mencionaste antes, dinos la verdad sobre esto: en realidad, el ser humano piensa en sí mismo como una sola cosa, como dijimos antes, no eres una sola cosa, eres una mini cosa. . Entonces, esta idea de como yo, como alma entrevistada, continúa y haz esto, puede que no siempre sea cierta, los maestros ascendidos pueden tener energía del alma haciendo un par de cosas a la vez, si no, los Maestros Ascendidos generalmente de la manera que Todos ustedes trabajan con ellos generalmente no son una sola cosa. Se conocen a sí mismos en la forma en que la energía de su alma se distribuye de muchas maneras diferentes en diferentes lugares y espacios en diferentes roles. ¿Tiene eso sentido para ti? Eso responde tu pregunta?

Álex Ferrari 1:02:24
Responde a mi pregunta. Sí. Y Metatrón, ¿tiene algún mensaje de despedida para la audiencia?

Addison Ames 1:02:29
Seguro que terminaremos con esto. Eres y eres, que es donde empezamos. Humanos, queridos humanos, homosexuales, incluso Alex, te consideras más que tú, eres y eres, lo que significa que eres más de uno, eres muchos, eres una cosa poderosa depositada en un cuerpo, eres una conciencia elevada. están elevados, ¿quién piensa que es aquí en este reino rural, que en cierto modo es como un reino dormido, como un reino de ensueño? En realidad, eso no es tan difícil ni tan rápido, pero lo es. Así que toda esta enseñanza, que puede llevar a algunos de ustedes a decir: Ah, me da dolor de cabeza. ¿De qué está hablando? Por favor, deja de hacerlo, Tom, quédate callado. ¿El desafío es para ustedes y todos ustedes realmente quieren que responda qué está cambiando y qué está pasando? Realmente comienza contigo. Pero es algo nuevo. Así que os dejamos con esta idea. La amplitud de miras, a medida que les damos estos elementos mentales para jugar, es un desafío para que piensen de manera amplia, piensen más que solo como humanos. Piense más allá de la experiencia humana. Piensa más allá de lo único, piensa más allá de lo único que respondes. En realidad, muy rara vez hay una sola respuesta para cualquier pregunta. Entonces hacen estas preguntas, que son preguntas hermosas, y las apreciamos. Realmente te daremos un par de respuestas. Pero hay multitud de respuestas. Hay múltiples, muchas, muchas cosas por ahí. Entonces, mientras uno trabaja en su propio camino de elevación, su camino de elevación, su camino de ascensión, como quieran llamarlo, su viaje espiritual, su viaje de Mejoramiento, su desarrollo personal, como quieran llamarlo. Nuestro mensaje para usted es pensar en algo nuevo y tener una mentalidad amplia. Trate de no juzgar, sea amable, sea bueno, sea amable porque no es esa amplitud de miras cuando dice "veo" o "puede que no sea yo, puede que usted no sea quien soy, puede que no sea mi deber". Puede que mi papel no sea el que hago. Pero lo veo. Lo honro, lo respeto, incluso las cosas malas que suceden en lugar de deprimirme por las cosas que veo. ¿Bueno? Y luego tráelo de vuelta a V, tráelo a ti y dile ¿cómo estoy en estas situaciones? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo sé cómo crezco? ¿Cómo me elevo a mí mismo a través de esto y, por lo tanto, de los demás? La humanidad está en un lugar especial y os dejamos con otro mensaje de fiesta si se nos permite, el ser humano es especial. La razón por la que nosotros, Metatrón y muchos otros seres de altas dimensiones, descendimos y trabajamos con la humanidad, la Tierra y ustedes y sus audiencias es porque nos preocupamos por ustedes. Nos preocupamos por las cosas, generalmente son importantes y tienen valor para usted. Tierra y humanidad. En el escenario del todo, en esta existencia, hay mucho por ahí para grandes obras en el escenario o en el escenario del todo. Los humanos importan. Tierra, humanos. La Tierra, la humanidad y la Tierra importan. Así que conócete a ti mismo como importante. Conócete a ti mismo como alguien a quien se le ayuda a ser elevado y permite que esto suceda. Permítete vivir, ¿algo más para nosotros, Alex?

Álex Ferrari 1:05:44
Eso es todo por hoy. Definitivamente tendré más preguntas la próxima vez que hablemos, amigos míos. Muchas gracias por lo que hace.

Addison Ames 1:05:52
En efecto. Y os damos gracias, os bendecimos y os dejamos.

Álex Ferrari 1:05:57
¿Cómo está usted señor? Estoy bien. ¿Cómo estás? Estoy bien. Metatrón es él, él es, él es interesante. Él es mucho tiene mucha energía tiene mucha energía. Muy profesional, como dijiste, de una manera excelente, muy buena. Como dije, soy único, porque probablemente he experimentado más canales que la mayoría de los seres humanos en toda su vida. Entonces tengo una perspectiva única. Realmente disfruté su energía. Pensé que era muy bueno.

Addison Ames 1:06:32
Muy bueno. Bueno, gracias a Metatron. Gracias. Metatrón. Él dice: Gracias, por cierto, y su energía se está alejando. Y gracias por esos amables comentarios. Él es único. A veces es desafiante. No sé si te retó en algo. Pero el es. Tiene una mentalidad muy amplia, muy especial.

Álex Ferrari 1:06:50
Ahora, les haré algunas preguntas que les hicieron a todos mis invitados. Sí. ¿Cuál es tu definición de vivir una vida plena?

Addison Ames 1:06:58
No perder ni un momento de cada día.

Álex Ferrari 1:07:01
Si tuvieras la oportunidad de retroceder en el tiempo y hablar con un pequeño Addison, ¿qué consejo le darías?

Addison Ames 1:07:08
Pensar en esto significó mucho. Sólo estoy tratando de decidir qué respuesta te doy. Probablemente diría: prepárense para esto. Algo así, como ponerse el cinturón de seguridad, simplemente ajústelo, esto será una gran envoltura. Y nunca esperé nada de esto. Entonces yo diría que se preparen.

Álex Ferrari 1:07:27
¿Cómo defines a Dios o la Fuente de energía?

Addison Ames 1:07:32
Oh, vaya. Yo diría que no.

Álex Ferrari 1:07:35
¿Y cuál es el propósito último de la vida?

Addison Ames 1:07:37
Relación

Álex Ferrari 1:07:40
¿Relación con?

Addison Ames 1:07:41
Sólo relación.

Álex Ferrari 1:07:43
Todo bien,

Addison Ames 1:07:44
Creo que una comprensión muy elevada de por qué todo es relacional, entendiendo esto con aquello. Entonces creo que la existencia es qué pasaría si, si entonces esto a aquello. Entonces creo que todo depende de la existencia de una relación.

Álex Ferrari 1:08:04
¿Y dónde puede la gente saber más sobre ti y el increíble trabajo que estás haciendo en el mundo?

Addison Ames 1:08:07
Gracias por eso. Addisonames.com es mi sitio web. Tengo un canal de YouTube Addison Ames en YouTube. Puedes ver algunos videos de canalización de Metatron. Puedes unirte a mí en Facebook en Addison Ames oficial y en LinkedIn en Addison Ames. ¿Y tiene algún mensaje de despedida para la audiencia? Bueno, sabes, me encanta tu programa, Alex. Y me encanta lo que haces. Y disfruto viendo tus podcasts y todos tus episodios. Así que mi mensaje a la audiencia es: Espero que lo hayan disfrutado. Espero que te haya sido útil, te haya ayudado y te haya dado algunas ideas geniales en las que pensar.

Álex Ferrari 1:08:45
Te aprecio a ti y al trabajo que estás haciendo en el mundo para ayudar a evolucionar y levantar el planeta, amigo mío, así que te aprecio.

Addison Ames 1:08:53
Gracias, Alex. Yo también te aprecio.

Enlaces y Recursos

PATROCINADORES

Si disfrutaste el episodio de hoy, visítanos en YouTube en NextLevelSoul.com/youtube y suscribirse.

PODCAST NEXT LEVEL SOUL 2025 v2 MINIATURA 500x500

Next Level Soul Podcast

con Alex Ferrari

Entrevistas semanales que expandirán tu conciencia y despertarán tu alma.